• Regístrate
Estás leyendo: Cinco veces que Thalía desató locura con sus historias de Instagram
Comparte esta noticia

Cinco veces que Thalía desató locura con sus historias de Instagram

La cantante ha sido protagonista de muchos divertidos momentos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las personalidades mexicanas que con su talento y belleza ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo y en redes sociales la situación no es diferente pues cada publicación que hace inmediatamente se vuelve viral. Además su espontaneidad la ha hecho protagonizar divertidos momentos en Instagram que aún siguen en la memoria de sus seguidores.

¿Me oyen, me escuchan?

En agosto de 2018, Thalía compartió en sus historias unos videos para saludar a sus fans, pero llamó la atención al ponerse a bailar y cantar mientras decía la frase: “¿Me oyen, me escuchan?”. Fue tal el furor que causó que además de memes y remixes, la propia cantante compartió en sus plataformas digitales un sencillo con ese nombre.

Imitación de Buzz Lightyear

Tras el estreno de Toy Story 4, la intérprete de “Amor a la mexicana” aseguró que lloró durante la película durante un divertido video en el que aparece usando un filtró de Buzz Lightyear. A pesar de que fue un video con duración de apenas unos segundos, sus fans no dudaron en replicar la grabación en sus redes sociales y recibió comentarios como: “Por esto te amo” y “Los videos de Thalía cada que le explota la tacha deberían de ser patrimonio cultural de México”.

Comparan a Thalía con Eminem

Con el hashtag #ArrasandoChallenge, la cantante invitó a sus fans a compartir su propia versión de “Arrasando”, una canción del año 2000 que Thalía cantó sin interrupciones a pesar del rápido ritmo.

Mientras algunos destacaron la habilidad de la cantante, otros usuarios de internet no dudaron en compararla con el rapero Eminem.

Thalía en Avengers

La cantante nuevamente se convirtió en tendencia al mostrar en su cuenta de Instagram el disfraz que eligió para celebrar Halloween, pues compartió una imagen en la que luce como Doctor Strange, el héroe de Marvel.

Thalía se queja de un baño público

La cantante pasó un mal momento en el baño público de un centro comercial y no dudó en quejarse con sus seguidores de redes sociales a quienes dio detalles de su experiencia que “iba más allá de cualquier parámetro legal”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...