• Regístrate
Estás leyendo: Thalia presume los grandes que lucen sus hijos en su graduación
Comparte esta noticia

Thalia presume los grandes que lucen sus hijos en su graduación

Thalía compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que se siente tras la graduación de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las famosas que se ha mantenido sumamente activa en redes sociales durante esta pandemia, pues ha acaparado tanto las plataformas de Instagram como de TikTok para divertirse y entretener a sus millones de fans. Además, la cantante comparte momentos de su día a día junto a su familia, con quien se encuentra en cuarentena.

Aunque los tiempos han sido sumamente difíciles para muchos debido al distanciamiento social que se debe mantener, la educación a distancia vía Internet ha permitido que muchos estudiantes continúen con sus estudios, como tal fue el caso de los hijos de Thalía, Sabrina y Matt, quienes se graduaron de la escuela con excelencia.


“Terminaron a pesar de todo. Estamos tan orgullosos de nuestros bebés. Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos ¡Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad han sabido sacar lo mejor de sí”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.




“Los dos son tan buenos”, “Felicidades”, “Qué impresionante”, “Qué bella familia”, “Qué orgullo”, “Wao, qué felicidad”, “¡Por fin!”, “Están hermosos y muy grandes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en redes sociales.

¡Sin duda Thalía es una orgullosa mamá!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...