• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía reaparece irreconocible con nuevo rostro; sus fans se cuestionan qué se hizo
Comparte esta noticia

Thalía reaparece irreconocible con nuevo rostro; sus fans se cuestionan qué se hizo

Los fans de Thalía se cuestionan si recurrió a un procedimiento estético para lucir un rostro más joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más, Thalía ha sorprendido a sus millones de fans tras compartir una selfie evidenciando su gran belleza. Si bien luce más guapa que nunca, sus seguidores se han cuestionado si recurrió a algún tipo de procedimiento estético, pues su aspecto es el de una joven veinteañera. Además, en la imagen se le puede ver con un look muy juvenil; mechas de colores en el pelo y un outfit deportivo.


Dicha publicación ya acumula más de 7 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo guapa que luce y uno que otro cuestionamiento sobre cómo logra mantenerse tan joven a sus casi cincuenta años de edad.

“Buena vibra par todos. Un día más que nos regala Dios”, fue el caption con el que Thalía compartió dicha publicación. Aquí lo espectacular y joven que luce la actriz y cantante en una de sus imágenes más recientes.


“Cuánta belleza y juventud, Thalía. Eres hermosa”, “Preciosa como siempre, pero te ves muy diferente, ¿te cambiaste algo?”, “Toda la perfección en una imagen, ¿cómo le haces para verte más joven?”, fueron algunos de los comentario que recibió la famosa tras compartir dicha publicación, en la cual dejó ver su porte más juvenil y lo lindo que luce su rostro.

Actualmente, Thalía continúa con su carrera profesional como cantante lanzando canciones a dueto con otras figuras del medio. Además, sigue cosechando éxitos como empresaria, pues tras descubrir que era buena en dicha faceta no ha dejado de trabajar en sus marcas, las cuales son reconocidas a nivel mundial.

En cuanto a lo personal, es a través de sus redes sociales que se puede ver lo mucho que disfruta de su familia, pues siempre ha sido considerada como una de las famosas más estables en cuanto a su vida personal, la cual es muy asediada por sus fans y medios de comunicación.

Sin duda, Thalía continuará dejando huella tanto en el ámbito musical como empresarial evidenciando lo profesional que es en sus distintas facetas, prueba de ello, su larga trayectoria en el medio del espectáculo.

¿Qué opinas? ¿También crees que recurrió a alguna cirugía o procedimiento estético?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...