• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tanía Rincón revela a que conductora de VLA NO soporta: "Trabajé con ella"
Comparte esta noticia

Tanía Rincón revela a que conductora de VLA NO soporta: "Trabajé con ella"

¡Se sinceró sobre su enemistad!

Tania Rincón recientemente confesó que conductora de Venga la Alegría no soporta y le cae mal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincónes una de las conductoras que ha trabajado en más de un matutino y en cada uno de ellos ha hecho grandes amistades; aunque también en alguna ocasión confesó la enemistad con una conductora. ¿De quién se trata?

Esta confesión la habría hecho indirectamente la conductora de “Hoy” en una dinámica que realizó junto a Galilea Montijo, en la cual si le atinaban a una canasta puesta en la cabeza de la otra, podían hacerle una pregunta y la tenían que contestar obligatoriamente.


Galilea Montijo le atinó a la canasta de Tania Rincón y le preguntó cuál es la conductora que le cae mal dentro de la televisión mexicana, y si bien primero le pidieron a Tania que dijera el nombre, después se conformaron pidiéndole que la describiera.


“Rubia y su marido la está sonsacado”, menciona Tania Rincón y después completa diciendo que durante algún tiempo trabajaron juntas, pero no da más detalles.

Después, Galilea Montijo completa diciendo: “Ah, la cubana que cuenta todo”, dice la oriunda de Guadalajara, mientras que Tania se queda en silencio y tras la ‘carrilla’ de sus compañeros, Tania termina diciendo: “No, era otra se confundieron”.

En redes sociales las especulaciones acerca de quién se trataba comenzaron y no dudaron en hacer algunas apuestas, pues mientras que algunos apostaron por Ingrid Coronado, otros más aseguraron se trataba de Raquel Bigorra.


Esto se confirmaría, pues durante un tiempo se especuló fue Raquel Bigorra quien habría filtrado información sobre su amigo, Daniel Bisogno a una importante revista de circulación nacional, por lo cual su amistad habría terminado en aquel entonces.

Tiempo más tarde, Raquel Bigorra entró a suplir a Andrea Legarreta en el programa Hoy, debido a que la esposa de Erik Rubín se tuvo que ausentar por vacaciones.

Durante la transmisión, aunque intentaron ocultarlo, se veía la incomodidad de Tania al estar cerca de Raquel Bigorra, incluso estuvieron el mejor tiempo posible juntos y en redes no tardaron en notarlo.

Esto también se vio cuando Raquel formó parte del elenco de “Las Estrellas Bailan en ‘Hoy’”, donde tuvieron otro incómodo momento.

Este se dio cuando tras la presentación de Raquel Bigorra, Tania la tuvo que entrevistar y aunque ambas se mostraron sonrientes, Raquel comenzó a dirigirse a su hija sin voltear a ver a Tania, gesto que notaron los televidentes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...