• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "¡Vete!": Tania Rincón 'corre' a invitado del Programa Hoy; Así fue el momento
Comparte esta noticia

"¡Vete!": Tania Rincón 'corre' a invitado del Programa Hoy; Así fue el momento

¡Así se vivió el momento!

Tania Rincón este día protagonizó un controversial momento en Hoy, pues 'corrió' a un famoso invitado del programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los matutinos de Televisa y Venga la Alegría se mantienen en una constante lucha por el rating, pues tienen un formato muy similar en el cual además de dar algunas noticias del mundo del espectáculo, tienen diferentes secciones en las que cocinan, dan tips de moda y otras más en las cuales ponen a competir a sus conductores e invitados.


Recientemente, en el programa Hoy, estuvo como invitado el dúo “Pimpinela”, el cual está compuesto por los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán, quien a lo largo de sus años de trayectoria han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, así como se han presentado en los recintos con mayor historia, como lo es el Madison Square Garden de Nueva York, entre otros.


Los intérpretes de temas como Olvídame y pega la vuelta, A esa, Por ese hombre, y traición acudieron al matutino de la televisora de San Ángel para celebrar sus 40 años de trayectoria. En entrevista contaron cómo surgió la agrupación debido a su mamá.


“Fue mi mamá quien nos veía cantar en casa, en las reuniones familiares y nosotros hacíamos presentaciones y nos decía ‘¿Pero por qué no cantan juntos?’ Él tenía un grupo musical, yo tenía otro, pero después cuando se dio, un día compuso ‘Olvídame y pega la vuelta’, nos pusimos a cantar él y yo bromeando con mis clases de teatro. Surgió esto diferente y ahí lo formamos”, dijeron.

Tania Rincón ‘corre’ a famoso cantante del Programa ‘Hoy’

La dupla de hermanos se quedó en el programa para realizar diferentes dinámicas: una de ellas fue la sección “Canta la palabra”, en la cual los conductores fueron puestos a prueba para cantar las canciones de Pimpinela como un homenaje a sus 40 años de trayectoria.


Tania Rincón, fue una de las últimas en pasar al frente a cantar las canciones, por lo cual cantó el tema más famoso de los cantantes: “Olvídame y pega la vuelta”, acompañada por Joaquín Galán, a quien en reiteradas ocasiones y siguiendo la letra de la canción le dijo “¡Vete!”

“Huele mi shampoo”. Así fue como Tanía Rincón terminó la divertida sección en la cual los conductores rindieron homenaje a Pimpinela, que se presentará este fin de semana en el Auditorio Nacional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...