• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vicente Fernández Jr. habría sido despojado de sus propiedades; esto se sabe
Comparte esta noticia

Vicente Fernández Jr. habría sido despojado de sus propiedades; esto se sabe

Un empleado de la notaría lo reveló

Gustavo Adolfo Infante aseguró tener información de que propiedades que tenía ya no están a su nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández siempre tuvo en mente la idea de dejar sus bienes repartidos entre su familia, por lo que en varias ocasiones confesó que tenía todo perfectamente establecido en su testamento y que todos recibirían algo, pero al parecer su hijo Vicente Fernández Jr. fue despojado de la parte de herencia que le correspondía.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló en el programa ‘Sale el Sol’ que la familia Fernández podría pasar por un conflicto de intereses, pues una persona que trabaja en una notaría de Guadalajara le informó que las propiedades que estaban a nombre de Vicente Fernández Jr. habían pasaron a ser de su hermano Gerardo y de doña Cuquita.

Según Gustavo Adolfo Infante, Vicente Fernández Jr. no estaba enterado de estos cambios, pero debido a que en la notaría aparece como que él hizo una donación podría tratarse de un caso de falsificación de firmas.

“Yo creo que sí hay una diferencia con los hermanos porque me estaban diciendo que ante el notario 80 de Guadalajara le quitaron todas las propiedades a Vicente, o sea que donó a su mamá y a su hermano Gerardo todas las propiedades que tenía, no sé cuántas hectáreas e incluso parte donde está la Arena Vicente Fernández Gómez y ya las donó en vida y él ni sabía que las había donado”, dijo.

Gustavo Adolfo Infante hizo la aclaración de que esta información se la proporcionó un trabajador de la notaría, pero no le presentaron ninguna prueba, así que lanzó un mensaje para pedirle a Vicente Fernández Jr. que rompa el silencio para aclarar la situación.

No tengo la certeza, eso me dice un contacto y si no es cierto estaría bueno que aclararan que no es verdad porque alguien cercano a esa notaría fue quien me contó esta información”, dijo.

¿Quiénes son los herederos de Vicente Fernández?

En una entrevista, Vicente Fernández confesó que la primera vez que llegó a Estados Unidos tenía un aproximado de 100 pesos en el bolsillo; sin embargo, en el momento de su muerte, el portal ‘Net Worth’ reveló que gracias a su trabajo artístico y negocios, el ‘Charro de Huentitán’ logró amasar una fortuna de 25 millones de dólares, lo equivalente a 499 millones 982 mil 500 pesos.

Aunque hay muchas especulaciones sobre el nombre del heredero de la fortuna, el propio Vicente Fernández aclaró que quería que todos sus hijos y nietos disfrutaran de este dinero y propiedades.

Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, dijo en una ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...