• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Emma Stone cuando era niña
Comparte esta noticia

Así se veía Emma Stone cuando era niña

¿Es la misma?

Emma Stone tuvo un gran cambio a lo largo de los años, pero conserva su esencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Stone es sin duda una de las celebridades favoritas en Hollywood, gracias a los múltiples papeles que ha interpretado, pero el cambio que tuvo desde el momento en el que era niña, hasta la actualidad, ha sido impresionante.

Su nombre verdadero es Emily, pero decidió que el nombre ideal sería Emma, luego de que al inscribirse al Sindicato de Actores, se diera cuenta de que en la lista de registro ya había otra niña con el mismo nombre.

Fue sin duda una adorable decisión que en la actualidad se agradece, pues es uno de los nombres más sencillos de recordar, sin ser realmente el más común como para confundirla con alguien más.

Desde una corta edad supo que estaba destinada a convertirse en lo que es en la actualidad, y al ser apoyada por sus padres, tuvo la oportunidad de hacerlo, de lo que sus más grandes fans están orgullosos.

Además, de su gran talento para la actuación, posee una voz impresionante, pero cuando aún no era famosa, tuvo una complicación con sus cuerdas vocales, al desarrollar nódulos y callos en estas.

Por ello, sufrió bastante, pues tenía cónicos y solía llorar bastante del nivel del dolor que tenía; razón por la que se le escucha aún un poco rota su voz.

A pesar de ganar toda la popularidad que tiene, y se le relaciona con su cabello pelirrojo, en realidad, es naturalmente rubia, pero no cabe duda de que su tono cálido se ha convertido en parte de su personalidad. 

Antes de convertirse en el gran fenómeno que es en la actualidad, la actriz de ‘La La Land’, tenía un proyecto original, pues planeaba abrir una panadería especial para perros, pero su vida dio un cambio por completo, al llevarla por el camino por el que tanto soñaba desde los 4 años.

Su debut como actriz

Fue en el año 2004, que apareció en el programa ‘The New Partridge Family’, pero fue hasta tres años después que debutó en el cine al interpretar a Jules en la película ‘Superbad’.

Luego de esforzarse mucho, logró conseguir el papel en la importante película ‘Easy A’, que fue, sin duda, la película que la hizo despegar de la manera en la que lo hizo en su carrera.

Películas de Emma Stone

No solo ha sido la estrella de ‘La La Land’ o ‘Spiderman’, pues además tiene una larga trayectoria gracias a su participación en ‘Zombieland’, ‘Gangster Squad’, ‘Birdman’ y ‘Friends with Benefits’; entre muchas otras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...