• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No tenía buena relación": Tania Rincón revela por qué dejó 'Venga la Alegría'
Comparte esta noticia

"No tenía buena relación": Tania Rincón revela por qué dejó 'Venga la Alegría'

¿Fue traición a TV Azteca?

Tania Rincón habla por primera vez sobre los motivos que la llevaron a abandonar Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues ha estado en varios programas deportivos, reality shows y en los dos matutinos más importantes que son: Venga la Alegría y Hoy.

La originaria de La Piedad, Michoacán se dio a conocer gracias al concurso de “Nuestra Belleza México”, donde quedó entre las primeras 10 semifinalistas, esto le ayudó a ingresar a la televisión, donde realizó diferentes programas pequeños.


Posteriormente, llegó a Fox Sports donde dirigía algunos noticieros deportivos y con el paso del tiempo conoció a Esteban Macías, quien le ofreció un espació en Top Teen en Azteca el cual hizo durante dos años y más tarde, Adrián Patiño le ofreció ser una de las titulares de Venga la Alegría.


La conductora relató en entrevista con Yordi Rosado que cuando llegó al matutino de Azteca, los conductores ya tenían una relación muy cercana, por lo cual le costó un poco adaptarse y fue Fernando del Solar el primero que se le acercó para ofrecerle su amistad.

Me costó mucho trabajo adaptarme porque ya tenían un equipo consolidado, unos creían que venía a robar cámara y como que les generaba inseguridad. Fer del Solar fue de los primeros que se me acercó”, relató la conductora.

Durante varios años Tania Rincón estuvo dentro del matutino y se convirtió en una de las favoritas del público gracias a su humor y simpatía, por lo cual tomó a todos por sorpresa cuando anunció que se despedía del programa.


¿Qué hizo que Tania Rincón renunciara a Venga la Alegría?

La conductora relató que ella sentía que no le estaban dando las grandes oportunidades en la empresa, por lo cual decidió hablar con Benjamín Salinas, con quien mantiene buena relación para pedirle su carta de remoción y así poder dedicarse a otros proyectos.

Ya veía pasar los proyectos grandes y no me tocaba ninguno. Hice muchas cosas en prime time, me fui a un mundial, pero había muchas cosas que yo veía pasar y decía: ¿Cuándo me va a tocar?, sentía que no tenía buena relación con mis jefes en ese momento”, reveló Tania.


De acuerdo con la conductora, debido a su buena relación que lleva con la familia Salinas, decidió hablar con Benjamín, quien está a cargo de TV Azteca y comprendió por lo que estaba pasando la conductora, por lo cual aceptó su renuncia y le dijo que si en algún momento quería regresar, las puertas estarían abiertas para ella.

“No había química con esos jefes y dije: ‘Creo que me tengo que ir de aquí’. Como me desesperé y me fui de ahí”, explicó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...