• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me pone pretextos": Mona revela que Geros le DEBE mucho dinero y se rehúsa a pagarle
Comparte esta noticia

"Me pone pretextos": Mona revela que Geros le DEBE mucho dinero y se rehúsa a pagarle

Mona cree que Geros se gastó todo su dinero

Mona, influencer de Guanajuato, reveló que su pareja Geros le debe mucho dinero y se rehúsa a pagarle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua hace desde hace ya unas semanas ha estado en medio de la polémica debido a que su expareja, Paponas, le debía una gran cantidad de dinero y se reusaba a pagarle. Ahora parece ser que los influencers Mona y Geros pasan por una situación similar.

Mona hace unas semanas denunciaron un robo en su casa, pues a través de su cuenta de Tiktok comunicaron que se metieron a robar a su casa y que se llevaron una cantidad que asciende a poco más de 2 millones de pesos en efectivo.


“A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puro billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar”, describió la influencer en aquel momento.


Geros le debe dinero a Mona y se rehúsa a pagarle

Ahora, en otro vídeo en vivo que Mona hizo, describió que está molesta con Gerónimo debido a que el dinero que ganan en conjunto en sus redes sociales lo llevan al 50 por ciento para cada uno y que pese a que Geros siempre le daba su parte, en los últimos meses esto no ha ocurrido.

“Desde hace tres meses le cae mi dinero a Geros y no me lo ha querido pagar, me empezaba a poner pretextos”, mencionó la influencer mediante una transmisión en vivo en la cual explicó Geros no ha querido ir con ella al banco para sacar su parte del dinero.


“Siempre le digo ‘Geros vamos al banco a sacar mi dinero (y él dice) ‘es que no puedo, es que no hay tiempo’, ‘es que ya cerraron el banco’, ‘es que ya no tengo datos’”, explicó la creadora de contenido.

A esto se suma que Geros no quiere mostrarle a Marisol cuánto dinero ha percibido en los últimos meses por su trabajo en Youtube lo cual le hace sospechar que se ha gastado el dinero de la influencer.

“¿De dónde estás sacando para eso? Con razón no me querías enseñar el dinero… Porque estoy segura de que te lo gastaste”, mencionó Marisol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...