• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto es lo que dicta el testamento de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

Esto es lo que dicta el testamento de Fernando del Solar

Ingrid se encuentra furiosa

Fernando del Solar dejó un documento en el que especificó los bienes que le dejó a sus seres queridos y esto es lo que hay en él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Fernando del Solar dejó muchas dudas entre las personas y aunque su exesposa, Ingrid Coronado, fue señalada en muchas ocasiones de ser egoísta y abandonarlo, ahora busca aclarar ciertos aspectos que la han afectado públicamente, dando a conocer cómo repartió su testamento el actor.

Mucho se habló sobre la última esposa que tuvo, Anna Ferro, y sobre si le habría heredado algo a ella, por lo que ahora es Ingrid quien ha dado a conocer cómo se hizo la repartición de bienes.

Testamento de Fernando del Solar

El departamento que tenía que está ubicado en la Colonia del Valle fue heredado a sus dos hijos, Luciano y Paolo; aunque se había especificado que los padres del conductor podrían gozar del mismo durante toda su vida.

Desafortunadamente, su padre, Norberto, falleció tan solo unas semanas antes de que él lo hiciera; por lo que solo podrá hacerlo la viuda de su padre, la señora Rosalinda.

También agregó cualquier otra ganancia a la herencia de sus hijos, como lo pudo ser el dinero que ganó y que probablemente se encuentre en un banco.

Ana Martínez Ferro, viuda de Fernando, tiene el derecho de una propiedad ubicada en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México; que se trata de un departamento con el cajón de estacionamiento del mismo. Sin embargo, este no fue el único, pues también dejó otra propiedad ubicada en la avenida Periférico Sur.

Anna fue la persona designada por él mismo para encargarse de llevar a cabo las tareas que el testamento indique, además de dejar como tutora de sus hijos a su hermana María Eugenia Cachamani.

Debido a que el departamento de Cuernavaca está en un fideicomiso con él, una parte le pertenece a Ingrid, por lo que se encuentra furiosa de saber que Anna se llevó todo lo que había dentro de este, además de que se encuentra viviendo en él ilegalmente.

Como él estuvo viviendo en este durante los últimos 8 años de su vida, ella no tenía problema alguno; sin embargo, al faltar uno de los dos, es necesario que ella defienda la propiedad.

Su testamento fue actualizado y firmado desde el mes de marzo de 2020; sin embargo, tenía la intención de actualizar dicho testamento, pero no lo pudo hacer debido a las complicaciones que tuvo con su enfermedad.

Las acciones legales de Ingrid Coronado

La conductora reveló que durante algún tiempo se enfocó en cuidar y acompañar a sus hijos, quienes fueron los principales afectados ante su muerte; sin embargo, muy pronto iniciará un proceso legal y se está preparando para hacerlo.

@la_chica_.tv

Respuesta a @dianaortapasaron Por primera vez ingrid hablando de todo#fernandodelsolar #ingridcoronado

♬ Mía Mía - Kenia OS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...