• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Cambio radical! Así se veía Tania Rincón en Nuestra Belleza México
Comparte esta noticia

¡Cambio radical! Así se veía Tania Rincón en Nuestra Belleza México

¡Ha cambiado mucho!

Tania Rincón lleva poco más de 15 años en la televisión mexicana y ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Aquí te mostramos su antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las conductoras de la televisión que a lo largo de los años ha logrado consolidar su carrera no solo en los espectáculos, sino también en los deportes.

Comenzó en el año 2008, tras su participación en Nuestra Belleza México, participó en Lo mejor de Fox Sports, después se unió a TV Azteca en donde fue una de las conductoras titulares de Venga la Alegría por casi 10 años, mas tarde se unió a Guerreros México de Televisa y actualmente se encuentra en el programa “Hoy”, donde cada mañana conquista al público con su personalidad y carisma.

Tania Vanessa Rincón Sánchez, (Su nombre real) es originaria de La Piedad Michoacán y no teme en mencionarlo cada que tiene oportunidad, de hecho fue ahí donde tuvo una de sus principales oportunidades en la televisión al conducir un programa llamado “Oxígeno” en el año 2004.


Más tarde, Tania Rincón participó en el concurso de Nuestra Belleza México” en el 2006, por lo cual considera a Lupita Jones como su mentora y también una gran amiga que la ayudó a formarse para llegar a donde está hoy.

En entrevista hace algunos años en “El Hormiguero” Tania Rincón contó que ella tenía como 19 años cuando participó en el concurso de belleza y le externó a Lupita Jones que ella quería vivir en la Ciudad de México porque quería incursionar en los medios. “Lupita levantó el teléfono le habló a un productor y le dijo ‘Cuando tengas casting háblale a Tania porque se va a quedar en México’. Fue gracias a Lupita Jones que yo me pude quedar a vivir en el DF”, expresó la ahora madre de dos hijos.


¿Cómo fue la participación de Tania Rincón en Nuestra Belleza México?

La participación de Tania Rincón en Nuestra Belleza México fue en el 2006 y si bien no fue la ganadora de aquella edición la hoy conductora dio una gran presentación.

Incluso ella consideró ese concurso como una plataforma para saltar a la conducción, pues como bien mencionó en “El Hormiguero”, Lupita Jones fue un parteaguas en su carrera.

“Para mí, Nuestra Belleza significó como una plataforma de ‘¿Cómo le hago para ser conductora?’. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: ‘Esa es la puerta’”, reveló.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...