• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Nadie se acuerda de mí": Karla Panini agradece a Piqué por desviar la atención
Comparte esta noticia

"Nadie se acuerda de mí": Karla Panini agradece a Piqué por desviar la atención

Pidió que no se olviden de ella

Karla Panini le agradeció a Gerard Piqué por desviar la atención de ella por su supuesta infidelidad con Clara Chía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los temas del que todos están hablando desde el pasado 11 de enero que se estrenó la canción de Bizarrap con Shakira es de la escandalosa ruptura que tuvieron el futbolista y la colombiana y Karla Panini agradece por ello.

La comediante mexicana, quien a través de sus redes sociales agradeció al “azulgrana” por desviar la atención de los internautas durante algunos días y con ello descansar un poco del “hate” que recibe en repetidas ocasiones.

“Gracias Piqué. La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella; y más aún, si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas “figura pública” porque a TODOS nos puede tocar, y más en este tiempo de redes sociales; donde hay expertos en todoooos los temas.


Todo mundo creemos saberlo todo y todooos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”, escribió la comediante.

Asimismo, Karla Panini reflexionó sobre cómo sobrellevar un escándalo, sobre todo si se trata de una persona pública como ella, a quién le han hecho varios “memes” debido al escándalo que enfrentó con Karla Luna.


“Me han preguntado, en varias ocasiones, si me molestan los memes que nos hacen. La realidad es que NO, mientras no haya NIÑOS involucrados, a mí tupanmeeeee, el ingenio y la creatividad de las personas es buenísimo, y muy divertido”, mencionó la ahora también creadora de contenido.

En el misto post, la esposa de Américo Garza agradeció a las personas que le hagan memes y la involucren en todos los “chismes” del espectáculo, pues ya se hizo costumbre que le ‘echen’ la culpa de todo lo que ocurre, algo que ella ya toma con demasiado humor.

Hoy agradezco que siempre me “involucren” en todos los temas o que ya sea una “costumbre” tener la “culpa” de todos esos acontecimientos. Así que No, de favor NO me olviden, por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan”, pidió la comediante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...