• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alicia Machado se somete a procedimiento estético y este es el resultado
Comparte esta noticia

Alicia Machado se somete a procedimiento estético y este es el resultado

¡Hermosa!

Alicia Machado recientemente se hizo un retoque estético y lo compartió con sus seguidores; este es el antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado se dio a conocer en la década de los noventa cuando fue nombrada Miss Universo, y desde entonces ha estado presente en el medio a nivel internacional, tanto así que se convirtió en la ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos” donde se ganó aún más el cariño del público.

La modelo de origen venezolano recientemente se hizo un retoque de labios, el cual compartió con sus seguidores, y a través de un vídeo en su cuenta de Instagram dejó ver el resultado y lo feliz que se encontró por él mismo.

El procedimiento que se realizó en una clínica en Florida fue muy rápido, tanto así que cuando el doctor le enseñó el resultado, no podía creer que este ya estuviera finalizado y quedó tan contenta con ello que solo se le escucha decir en el vídeo “Que belleza”.


¿Qué procedimientos estéticos o cirugías tiene Alicia Machado?

Alicia Machado en más de una ocasión ha hablado sobre las cirugías que se ha realizado a lo largo de los años, pues admitió que antes de participar en Miss Universo se operó, pues para ese entonces ya estaban aceptadas las cirugías, aunque es muy poco común lo que decidió arreglarse: las orejas.

"Yo para Miss Universo me operé. No tengo problema para las operaciones. No me las he hecho porque no me ha tocado, sí me hecho mis cositas. En ese momento me operé lo que nadie se imagina... las orejas. Era como medio Topo Gigita...", relató en entrevista con Yordi Rosado.

Este es el único cambio físico que Alicia Machado ha admitido que se ha hecho a lo largo de su vida mediante cirugías, aunque también se ha sometido a otros procedimientos estéticos como faciales y masajes para mantener un buen aspecto en su figura.


Así fue la humillación que vivió Alicia Machado con Donald Trump

Alicia Machado en la misma entrevista con Yordi Rosado contó sobre la vez que Donald Trump la humilló por subir de peso cuando era Miss Universo, pues cuando ella le pidió un entrenador y un nutriólogo, el magnate se los dio, pero le llamó a la prensa para que hiciera ejercicio frente a ellos.

“En Venezuela ya decían que yo estaba gorda, porque él decía cosas en televisión. Me decía Máquina de tragar comida, que yo era Miss Piggy, cosas así”, externó.


Alicia contó que la organización de Miss Universo le pidió que viajara a Nueva York para contactar a su entrenador y al nutriólogo; sin embargo, ella no sabía ni quería que su primer día de entrenamiento fuera delante de más de 80 reporteros de todo el mundo.

“Cuando estoy en la bicicleta, él se pone a lado mío y se me acerca y yo le digo ‘No quiero hacer esto’ y me dice: ‘No me importa, porque yo pagué por esto’”, relató la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...