• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón asegura que Fernando del Solar no se adaptó a ‘Hoy’: “Se juega diferente”
Comparte esta noticia

Tania Rincón asegura que Fernando del Solar no se adaptó a ‘Hoy’: “Se juega diferente”

Insite en que él no se adaptó

La conductora asegura que Fernando del Solar era protagonista en TV Azteca y no se adaptó a Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar fue uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría; sin embargo, en 2012 se vio obligado a dejar TV Azteca para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer y no regresó a la pantalla chica hasta seis años después, gracias a una invitación de Magda Rodríguez para unirse a Hoy, pero solo duró tres meses en el programa de Televisa y renunció en medio de rumores y ahora Tania Rincón habló sobre lo que ocurrió en ese momento.

Tras la muerte de Fernando del Solar salieron a la luz nuevamente los rumores de que el conductor se fue de Hoy por los malos tratos que recibía, incluso atacaron a Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuando rindieron homenaje al argentino, pero ahora Tania Rincón habló al respecto e insistió en que él se fue de Televisa debido a que no se adaptó al formato de Hoy.

"Fer tuvo una época breve en Hoy, pero finalmente fue una época complicada para él porque él venía de ser el protagonista de ‘Venga la Alegría’, donde yo compartí con él, y no se adaptó porque simplemente se juega diferente en ‘Hoy’", dijo Tania Rincón frente a las cámaras de Edén Dorantes.

Las declaraciones de Tania Rincón coincidieron con lo que en su momento Fernando del Solar dijo, pues declaró que se iba de Hoy por decisión propia, no por “culpa de nadie” y la conductora insistió en que ahora que conoce al talento de Televisa está convencida de que nunca fueron groseros con él.

"Y él lo dijo: 'No me voy por nadie de aquí, me voy porque yo quiero', él lo decía y se burlaba: 'No eres tú soy yo'. Ahora que convivo con todos mis compañeros más me doy cuenta que nadie le hizo una grosería ni mucho menos. Simplemente no se adaptó al tipo de formato de programa", indicó la conductora que se unió a Hoy en octubre del 2021, pero compartía cámara con Fernando del Solar en Venga la Alegría.

Así mismo, Tania Rincón aseguró que el tributo que le rindieron a Fernando del Solar en Hoy lo tenía merecido, agradeció al público que les hizo llegar comentarios positivos y descartó prestarle atención a las críticas que surgieron.

"No te puedes basar en lo que dicen las redes sociales, si bien son una parte, pero creo que también hubo gente muy agradecida de que se le hiciera el homenaje que merecía", dijo.

Tania Rincón pide respeto para Ingrid Coronado

La conductora se sumó a la lista de famosos que pidieron respeto para Ingrid Coronado, quien ha sido víctima de ataques en redes sociales por la forma en la que terminó su matrimonio con Fernando del Solar.

"Las redes de pronto se vuelven un paredón y quieren fusilar a cualquiera. Ingrid fue mi compañera y sólo tengo grandes cosas que decir de ella. Es complicado porque finalmente recordemos que ella es la mamá de dos hijos, independientemente de la relación que tuvo con Fer. Hay que respetarla, uno porque es un ser humano, ya independientemente de que sea mujer o no, ella también está viviendo un duelo, tenemos que ser respetuosos ante su dolor y ante su pena", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...