• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aseguran que Fernando del Solar sabía que solo le quedaban 6 meses de vida
Comparte esta noticia

Aseguran que Fernando del Solar sabía que solo le quedaban 6 meses de vida

El conductor quería vivir sus últimos días felizmente

Un familiar cercano a Fernando del Solar externó que el conductor sabía que solo le quedaban 6 meses de vida desde diciembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo con una revista de circulación nacional, Fernando del Solar sabía que solamente le quedaban 6 meses de vida desde diciembre, algo que habría ocultado pues quería dejar todo en orden para sus hijos y para su viuda.

TV Notas este martes reveló una entrevista con un familiar cercano a Fernando del Solar, quien dijo el conductor nunca le ganó al cáncer, pues desde que le detectaron el linfoma en el pulmón derecho, vinieron muchas complicaciones como se sabe, por lo cual se sometió a más de 20 radiaciones y 59 quimioterapias. Esto ocasionó que su cuerpo poco a poco se fuera debilitando.


De acuerdo con la fuente, a finales del 2021 Fernando comenzó a sentirse mal, pues le dolía mucho el pecho y se cansaba demasiado. Acudió al médico y fue ahí donde le habrían encontrado un nuevo tumor. El conductor habría sido tratado con nuevas quimioterapias, pero el médico le dijo que sus pulmones ya estaban muy dañados.


“A finales de 2021 comenzó a sentirse mal, le dolía mucho el pecho y se cansaba mucho; acudió al médico, quien le dijo que había encontrado un nuevo tumor en el pulmón izquierdo, y de inmediato comenzaron a tratarle con quimios. El médico fue muy claro y le dijo que solo le daba seis meses de vida, ya que sus pulmones estaban muy dañados; les pidió tanto a él como a Anna, extremar sus cuidados para evitar que algún virus se alojara en sus vías respiratorias, ya que sus pulmones no podrían aguantar una neumonía más”, se lee en el artículo.


De acuerdo con la misma fuente, Fernando no podía creer por lo que estaba pasando, sin embargo, decidió ocultarlo pues no quería que la gente sintiera lástima por él y se dedico a vivir sus últimos meses en plenitud y lo más alegre que pudo.

Fernando, de acuerdo con la revista, quiso dejar todo arreglado para sus hijos y para Anna, quien lo acompañó durante los últimos meses de vida, por lo cual aceleró sus planes de boda con ella.

Las únicas personas a las que Fernando del Solar les habría comunicado que le quedaban pocos meses de vida habrían sido su esposa, su mamá, sus hermanas e Ingrid Coronado, quien accedió a que los pequeños pasaran cada fin de semana con su papá para que convivieran el mayor tiempo posible con él.


“(Anna y Fernando) vivieron felices los más de cinco años que estuvieron juntos, se mudaron a Cuernavaca, en donde vivían con la hija de Anna, y los pequeños de él convivieron casi todos los fines de los últimos meses, ya que él así se lo pidió a la mamá y ella accedió al conocer su desafortunado diagnóstico médico, para que pudieran disfrutar de su padre en sus últimos días”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...