• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maggie Hegyi pide frenar ataques contra Ingrid Coronado: “Suficiente dolor tiene”
Comparte esta noticia

Maggie Hegyi pide frenar ataques contra Ingrid Coronado: “Suficiente dolor tiene”

La conductora era amiga cercana de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el anuncio de la muerte de Fernando del Solar, las redes sociales se llenaron de homenajes y textos en los que recordaron al conductor con cariño, así mismo, amigos y fans expresaron su apoyo a la familia, pero fue todo lo contrario para Ingrid Coronado, pues la conductora, quien llevaba varios años separada del argentino, se convirtió en blanco de crueles ataques, así que ahora Maggie Hegyi salió en su defensa.

No es un secreto que Maggie Hegyi tuvo una relación de amistad muy cercana con Fernando del Solar e Ingrid Coronado, pues además de que coincidieron en varios proyectos, solían frecuentarse fuera de los foros de grabación, incluso la famosa los eligió para que fueran padrinos de su hija Bárbara.

Es por eso que tras el funeral del presentador, los conductores de Sale el Sol buscaron a Maggie Hegyi y conversaron sobre lo ocurrido, además la conductora confirmó que tras su separación continuó su relación de amistad con ambos.

"Al principio sí, obviamente porque era la relación con Ingrid, después cuando se separaron, un poco él se seguía llevando con mi esposo. Es una persona a la que queríamos y estimábamos mucho, sobre todo a mí me duele mucho por sus hijos, por Luci y Paolo, que al final de cuentas van a extrañar mucho a su papi", dijo Maggie Hegyi.

En la charla, la conductora envió sus condolencias a la familia de Fernando del Solar, en especial a Paolo y Luciano, los hijos del conductor, quienes no pudieron despedirse en vida de su padre, pero acudieron a la funeraria tras enterarse de la noticia, por otra parte, Hegyi insistió en que es injusto que se le critique a Ingrid Coronado.

"Solamente ellos, Ingrid y Fernando, podrían hablar de su relación, podrían comentar lo que ellos quieran. Ingrid lo único que hizo fue darle mucho amor cuando estuvieron juntos; ella hizo todo lo posible para que él estuviera bien", dijo.

Piden un alto a los ataques contra Ingrid Coronado

Anna Ferro, la última esposa de Fernando del Solar, aseguró en una conferencia de prensa que se debe de dar amor y no criticar a las personas que formaron parte de la vida del conductor, así mismo, recalcó que ella no hablaría mal de Ingrid Coronado debido a que solo ella sabe lo que ocurrió en su matrimonio y es la misma línea que Maggie Hegyie sigue, pues en la entrevista insistió en que nadie más que la ex pareja estaba al tanto de la verdad.

Por otra parte, Maggie Hegyie pidió que se detengan los ataques contra Ingrid Coronado y la dejen atravesar por este doloroso proceso en compañiía de sus hijos.

Suficiente dolor tiene Ingrid, suficiente dolor por sus hijos, la pérdida del papá de sus hijos, lo menos que pueden hacer es echarle tierra, al contrario, y lo más triste es ver que mujeres le tiran a más mujeres, no puedo creerlo. Me da tristeza el leer ese tipo de comentarios porque nadie podemos hablar de una relación de dos porque sólo ellos saben qué es lo que vivieron dentro de su casa, su matrimonio y familia", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...