• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer expone modus operandi de estafador de Tinder mexicano: “Sigue su perfil”
Comparte esta noticia

Mujer expone modus operandi de estafador de Tinder mexicano: “Sigue su perfil”

¿Qué hubieras hecho?

Tras el estreno de 'El estafador de Tinder', una mujer rompió el silencio y habló de su experiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estafador de Tinder ha causado revuelo en redes sociales, pues el documental de Netflix revela cómo Simon Leviev se hacía pasar por millonario para ganarse la confianza de mujeres, enamorarlas y después robarles dinero. Podría pensarse que es ficción, pero en realidad la producción está basada en una historia real y tras su estreno, una mujer mexicana rompió el silencio para contar su historia, ya que cayó en la trampa de un “estafador de Tinder” y asegura que su perfil sigue activo en la app de citas.

En su cuenta de Twitter, la usuaria Sofía Abraham relató que casi cuando acababa de comenzar la pandemia entró a Tinder e hizo match con un hombre con el nombre Guillermo Ortega que se identificaba como un doctor y amante del ejercicio.

De acuerdo con la usuaria de Tinder, la plática entre ambos fluyó tan bien que no pasaron muchos días para que se contactaran por redes sociales, Whats App y llamadas telefónicas, que fue cuando notó algo extraño en la voz de Guillermo, pero él aseguró que era un problema con su micrófono.

Las llamadas empezaban a ser todos los días, a veces durante dos horas, sin parar, además de los mensajes 24/7. Ya empezaba a decirme: ‘Te quiero’, ‘Me gustas’ y todo eso. Lo sentía medio extraño, pero me dejé llevar”, dijo.

De acuerdo con la mujer, de un momento a otro, el supuesto médico confesó tener episodios depresivos y la amenazaba con suicidarse, pero además comenzaron los problemas y tenían discusiones por teléfono, ya que siempre evadía las reuniones personales.

Sofía Abraham dijo que él la llegó a menospreciar por su físico y a tratar de controlar sus conexiones a redes sociales, pero aunque ella “estaba enamorada”, sabía que había algo raro, así que con los datos que le había dado durante sus largas pláticas se aventuró a buscar la casa del médico, quien le había dicho el nombre de su madre, la colonia en la que vivía y algunas características de la casa.

La mujer encontró la casa y cuando lo encaró, él la tachó de loca, pero debido a que ella insistía en saber la verdad, él médico confesó que había mentido y que usaba un distorsionador de voz, pues en realidad es mujer y se llama Mariana.

Las mujeres se reunieron y Sofía le hizo algunas preguntas a Mariana, pero terminó por pedirle que no la volviera a buscar, pero la historia no acabó aquí,ya que cuando pensó que todo había quedado en el pasado, una chica la contactó por redes sociales para preguntarle cosas sobre Guillermo Ortega.

Sofía dijo que la joven que la contactó le contó que “Guillermo” le había hecho exactamente lo mismo, pero a ella además de agredirla psicológicamente, le había robado dinero, pues la hizo que le pagara un viaje a Cancún, así que decidió romper el silencio para advertir a otras personas.

“Esto es para ti Mariana, sé que lo vas a ver y me rogaste nunca hacerlo público, pero ya se te acabó, chava. Pide ayuda urgente, de corazón espero que algún día seas feliz con quien eres, Ojalá encuentres paz y que la culpa de todo el daño que has hecho no te coma por las noches”, concluyó la usuaria de Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...