• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Te tiemblan las rodillas": Joaquín Cosío tuvo encuentros con el narco por su personaje 'Cochiloco'
Comparte esta noticia

"Te tiemblan las rodillas": Joaquín Cosío tuvo encuentros con el narco por su personaje 'Cochiloco'

¡Esto es lo que dijo!

Joaquín Cosío en entrevista con Yordi Rosado reveló tuvo varios encuentros con el narco tras la película "El Infierno"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joaquín Cosío, actor mexicano que ha participado en proyectos como El infierno, Te presento a Laura, Amor dolor y viceversa, Dos locas en fuga, Compadres, Sonara, The Suicide Squad y otros fue el invitado más reciente del programa La Entrevista con Yordi en su canal de Youtube en el cual contó varios puntos importantes de su vida: sus inicios actores, sus papeles más importantes en la pantalla grande e incluso algunos acercamientos que ha tenido con el narco debido a los personajes que ha interpretado.


El Chochiloco en la película el Infierno es uno de los proyectos que más fama le dieron al actor, sin embargo, también es uno de los que más huella le dejó, pues incluso ha tenido contacto con diferentes narcotraficantes “de la vida real”.


Estos fueron los encuentros de Joaquín Cosio con el narco

Su actuación en esta película que aborda temas como el narcotráfico ha hecho que en varias ocasiones cuando se encuentra en algún centro de entretenimiento o diversión le lleguen botellas de diferentes personas. “Me han mandado tequilas, En Monterrey con Luis Estrada, nos llegaron las botellas y, volteas y ya sabes ‘Si se parecen son’”, contó el famoso en el programa de Yordi Rosado.


En otra ocasión, Cosío fue hostigado por un joven en un bar a tal grado que lo amenazó, pues le dijo que se cuidara apenas cruzara la puerta del recinto.

Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va… y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo… me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas, contó el histrión.

El actor también le dio vida a Ernesto Fonseca Carillo alías Don Neto, un importante capo del Cártel de Guadalajara en la serie Narcos, por lo cual gracias a su actuación fue “felicitado” por el narcotraficante quien fue puesto en arresto domiciliario en el 2016 por su avanzada edad.

“Me habían dicho un comentario, un personaje del staff, me comentó que Don Neto, estaba muy contento de como actuaba su personaje, finalizó el actor mexicano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...