• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Parecen gemelas! Ella es Cristina, la talentosa hermana de María León
Comparte esta noticia

¡Parecen gemelas! Ella es Cristina, la talentosa hermana de María León

¿La conocías?

Las hemanas han demostrado que la belleza y talento es de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas más multifacéticas de la farándula mexicana, pues tiene una destacada trayectoria en la música, pero también ha mostrado que es sumamente hábil para la actuación, el baile y la composición y ahora sabemos que el talento es de familia, ya que su hermana Cristina sigue el mismo camino.

La ex vocalista de Playa Limbo es la hija mayor de los señores José Manuel de Jesús León y María Elizabeth Herrera, comenzó a estudiar música a los cinco años de edad y posteriormente tomó clases de baile, pero no es la única integrante de la familia interesada en el arte, ya que su hermana menor, María Cristina, siguió sus pasos y actualmente también tiene una exitosa carrera.

Cristina León, al igual que su hermana, es talentosa para la música, así que se ha desempeñado como cantautora, pero también extendió sus horizontes y también es bailarina profesional.

Una de las facetas más aplaudidas de Cristina León es la de actriz, pues ha tenido varios papeles en el teatro incluido el de María en Hoy no me puedo levantar, mismo personaje al que su hermana le dio vida.

En aquel entonces, María León no dudó en apoyar a su hermana y le escribió en redes sociales un mensaje en el que le deseó mucho éxito en la obra teatral.

Hace tres años tuvo la oportunidad de darle vida a Ana en ‘Hoy no me puedo levantar’, un personaje que me dio tanto amor y respeto por el teatro, me regaló una nueva familia inseparable, por ella conocí a tantos de ustedes y me cambió la vida. Hoy la fuerza del destino, el talento y el tesón que siempre la han caracterizado llevan a mi hermana Cristina a interpretar ese mismo papel”, expresó en aquella ocasión María León.

María y Cristina León son muy unidas, prueba de ello es que constantemente se les puede ver dedicándose mensajes tiernos en redes sociales, además de que se les ha podido ver en obras de teatro, alfombras rojas y diversos eventos juntas.

Además, las talentosas hermanas no dejan pasar ninguna fecha especial sin demostrar que el cariño entre hermanas es muy fuerte, como en el cumpleaños de María León cuando su hermana le dedicó una emotiva felicitación.

Feliz cumpleaños a la chula. Tú ya sabes que hoy se celebra que llegaste al mundo muy deseada y con mucho amorts. El día del amorts y de la amistad te la pela mi ciela jajaja este día está re significado pa celebrar tu llegada. Que esta vuelta al sol venga con todo lo bonito y chingón que te mereces. Te amo”, escribió Cristina León.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...