• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera aclara si le regaló una casa a Belinda: "Nada extravagante"
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera aclara si le regaló una casa a Belinda: "Nada extravagante"

¡Esto fue lo que realmente sucedió!

Lupillo Rivera aclaró si es verdad que le compró una casa a Belinda, misma que habría causado la separación con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda es un tema que sigue dando de que hablar, pues desde que el sábado por la noche cuando el cantante hizo pública su separación a través de redes sociales sus fanáticos comenzaron a expresarse e incluso comenzaron a surgir las teorías del porqué terminaron; una de ellas afirmaba que una supuesta casa que Lupillo Rivera le dio a la cantante habría sido el motivo, sin embargo, el hermano de la Diva de la Banda aclaró si esto es verdad o no.

¿Lupillo Rivera le regaló una casa a Belinda?

Fue el conductor Javier Ceriani en su programa Chisme No Like, quienafirmó que los problemas entre la pareja habrían sido por dinero, pues Belinda habría pedido una cantidad de cuatro millones de dólares al intérprete de Botella tras botella para saldar una deuda con el SAT, a lo cual accedió; sin embargo, el problema habría venido cuando el equipo de abogados de Nodal se comunicó con el contador de la también actriz.


“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen, ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda”, dice, ‘ok, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda al SAT’; dice, ‘pero me está pidiendo 4 millones’”, declaró Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like.

En ese momento, el contador de Belinda respondió que el resto sería para pagar terminar de pagar la supuesta casa que Lupillo Rivera le regaló a la actriz así como los impuestos y ya ser dueña oficialmente de la casa.

Lupillo Rivera desmiente que le compró una casa a Belinda

Fue entrevista con los medios de comunicación y retomada por venga la Alegría donde el “Toro del Corrido” aclaró que sí bien cuando tuvo una relación con la Princesa del pop latino sí le hizo algunos regalos, nunca le llegó a dar nada tan extravagante como una casa.

“Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos: una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante la verdad afirmó el cantante.

Esto deja de lado la teoría que afirmaba que habrían sido los cuatro millones de pesos lo que causaría la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, por lo cual hasta ahora solo son ellos los que saben que sucedió en su relación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...