• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Dímelo de frente”: Sylvia Pasquel “explota” contra José Eduardo Derbez por hablar mal de ella
Comparte esta noticia

“Dímelo de frente”: Sylvia Pasquel “explota” contra José Eduardo Derbez por hablar mal de ella

Esto fue lo que dijo

La actriz le reclamó durante un programa de televisión al hijo de Eugenio Derbez por hablar mal de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvia Pasquel fue una de las invitadas al programa Miembros al aire, en donde fue recibida por Yordi Rosado, El Burro Van Rankin, Paul Stanley, Raúl Araiza y José Eduardo Derbez, pero en medio de la conversación, la hija de Silvia Pinal recordó un episodio del pasado y no perdió la oportunidad de reclamarle al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, sin importar que el programa fuera televisado.

​Durante la emisión de Miembros al aire, los conductores y Sylvia Pasquel comenzaron a hablar sobre cómo era vivir con padres famosos, fue justo este momento en el que le preguntaron a la actriz sobre el estado de salud de su madre y recordó que hace tiempo le realizaron un homenaje para lo que ella se encargó de contactar a varios famosos para pedirles que filmaran un video felicitándola.

En medio de su relato, Sylvia Pasquel recordó que muchos famosos le hicieron llegar el video en el que le dedicaron algunas palabras a su madre, la primera actriz Silvia Pinal, y encaró a José Eduardo Derbez por haberla ignorado y no enviar el video para el tributo.

Te pedí un video que nunca me mandaste… hasta su papá me mandó, él sí es humilde”, dijo Sylvia Pasquel a José Eduardo Derbez, quien aseguró que no estaba enterado de la petición, incluso bromeó diciendo que apenas estaba revisando los mensajes de su whatsapp.

Pero este no fue el único reclamo de Sylvia Pasquel, pues la hija de Silvia Pinal también dijo estar enterada de lo que José Eduardo Derbez dijo de ella en un podcast, así que golpeando la mesa le pidió que le dijera las cosas de frente.

Y luego habla mal de mí en su podcast. A ver, dímelo de frente”, le dijo la actriz mientras el resto de los conductores le lanzaban manotazos al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, en señal de desacuerdo con la forma en la que ha tratado a Sylvia Pasquel: “Pinche wey m*món”, dijo el Burro Van Rankin a José Eduardo Derbez.

Ante los reclamos, José Eduardo Derbez no tuvo una respuesta, pues aunque al principio intentó justificarse por el video que no hizo para el tributo a Silvia Pinal, cuando le reclamaron por hablar mal de Sylvia Pasquel no tuvo una respuesta y se mantuvo en silencio mientras sus compañeros le reclamaron por su actitud.

Te valió p*to”, “Viejo pend*jo”, “Viejo m*món”, “Pend*ejo” y “No te pases de lanza con la Pasquel”, fueron algunos de los reclamos de los conductores a José Eduardo Derbez.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...