• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo hizo mejor Angélica Rivera? Estas actrices le han dado vida a ‘Gaviota’
Comparte esta noticia

¿Lo hizo mejor Angélica Rivera? Estas actrices le han dado vida a ‘Gaviota’

¿Cuál versión viste?

Angélica Rivera es una de las más conocidas, pero no ha sido la única en encarnar al personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera no ha podido quitarse el sobrenombre de ‘La Gaviota’ desde 2007 cuando protagonizó la telenovela Destilando amor, en donde interpretó a una joven que trabaja en el campo junto a su mamá, pero tras una serie de situaciones termina por enterarse de que en realidad es hija del dueño del campo de agaves, pero no ha sido la única interprete del famoso personaje.

Margarita Rosa de Francisco

La Gaviota es un personaje icónico de la televisión por el éxito de las producciones en las que podemos verlas, como fue el caso de Café con aroma de mujer que en 1993 fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

En su estreno, esta telenovela se convirtió en una de las más populares en la televisión colombiana y se llevó algunos galardones como el que le dieron en la gala de TVyNovelas a Mejor Telenovela y gran parte de su éxito se debe a la aparición de Margarita Rosa de Francisco, quien le impregnó su personalidad a La Gaviota, incluso Fernando Gaitán, el creador dijo que ella le daba un toque único a la historia por su pasión al actuar.

Angélica Rivera

La actriz mexicana hizo un personaje memorable en el 2007, cuando protagonizó Destilando amor, una producción de Nicandro Díaz para Televisa. Esta telenovela se inspiró en la historia de Café con aroma de mujer, pero con algunos cambios como que en vez de desarrollarse en un campo de café, vemos la trama en plantaciones de agave, en donde se dedican a la producción de tequila.

En esta telenovela, Gaviota tiene una personalidad similar a la del personaje original, además algo que encantó al público fue el hecho de que la actriz se encargó de cantar los temas musicales que vimos en las escenas.

La gente sabe que yo soy actriz, pero era un personaje que tenía que cantar y lo hacía como la hacía ‘Gaviota’. Realmente, me convertí en ella. Fue algo sumamente hermoso”, afirmó en 2008.

Laura Londoño

Finalmente, la tercera actriz que se encargó de darle vida a Gaviota fue Laura Londoño, quien protagonizó el remake colombiano de Café con aroma de mujer que tuvo su estreno en RCN y que podemos ver en el catálogo de Netflix.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...