• Regístrate
Estás leyendo: Así de impactante luce Robert Pattinson como Bruce Wayne en el tráiler de ‘The Batman’
Comparte esta noticia

Así de impactante luce Robert Pattinson como Bruce Wayne en el tráiler de ‘The Batman’

Por fin podemos ver las primeras imágenes del actor en su papel de Bruce Wayne en la película de Matt Reeves

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

The Batman, la película dirigida por Matt Reeves, ha desatado mucha expectativa entre los fans, pues desde que se anunció el rodaje se han dado a conocer muy pocos detalles y unas cuantas imágenes de cómo lucirá la armadura; sin embargo, este sábado 22 de agosto Robert Pattinson, el protagonista, se convirtió en tendencia debido a que salieron a la luz las primeras fotografías que muestran cómo luce en el papel de Bruce Wayne.

En redes sociales comenzaron a circular tres fotografías en las que Robert Pattinson aparece con un look totalmente distinto al que tiene acostumbrados a sus seguidores, pues se puede ver con el cabello oscuro, una expresión seria y los ojos delineados de negro.

Las imágenes causaron mucha sorpresa entre los usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría dieron buenas críticas sobre el aspecto de Robert Pattinson como Bruce Wayne e incluso opinaron que The Batman podría ser el nuevo éxito de DC Comics.

Además de Pattinson como protagonista, The Batman contará con las actuaciones de Zoë Kravitz (en el papel de Catwoman), Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Inicialmente, la película tendría su estreno en junio de 2021, pero debido a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia de covid-19, aún no existe una fecha de lanzamiento oficial y se desconoce si llegará a las salas de cine o los productores optarán por un servicio de streaming como ha ocurrido con otras cintas.

Aquí puedes ver el tráiler:

El Batimóvil

En marzo de este año, Matt Reeves compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías en las que se ve cómo será el automóvil que conducirá El Caballero de la Noche en The Batman.

Además de mostrar el Batimóvil, el director compartió un corto video en el que a pesar de la luz roja se alcanza a observar la parte superior de la armadura que usará Batman en la película.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...