• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz es criticada por su abdomen en foto con lencería; “Deformación quirúrgica”
Comparte esta noticia

Karely Ruiz es criticada por su abdomen en foto con lencería; “Deformación quirúrgica”

Por esta foto

Karely Ruiz lució su abdomen plano y tonificado en lencería roja y fue criticada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una figura alabada por el público en general, pero también muy criticada. Es cierto, que la modelo ha tratado de simpatizar en redes sociales con sus seguidores a través de imágenes y mensajes. Esta vez, compartió una foto en lencería junto a la influencer Yuliett Torres. Y así como le llegaron buenos comentarios, algunos usuarios opinaron lo contrario.

En la publicación de Instagram, Karely aparece sentada en una silla, mientras que su compañera Yuliett posa recargada en la barra de una cocina. Ambas lucen conjuntos de lencería mostrando sus cuerpos tonificados. “Bien hermosa mi amiga”, escribió la modelo.

Entre los comentarios, un usuario hizo notar el abdomen de la regia, asegurando que se había sometido a cirugías estéticas: “Cuánta deformación quirúrgica”. Por otro lado, otro de los seguidores, anotó lo siguiente: “Nada que ver, Yuliett es realmente hermosa y fina, tu eres una naca y corriente. En cambio Yuli es mayor y se ve y se conserva mejor que tú”.


Obviamente los fans de Karely Ruiz reaccionaron ante las burlas y los malos comentarios sobre el aspecto físico de la modelo. Se sabe que se ha ganado el cariño de muchos y no la dejan sola en este tipo de conversaciones.


¿Quién es Karely Ruíz y por qué se hizo famosa?

Karely Ruíz nació el 28 de octubre del año 2000 en Monterrey, Nuevo León. Ahí, pasó gran parte de su infancia; en la actualidad se dedica al modelaje y a la actuación. Ha participado en diferentes programas de televisión como Es Show de Multimedios. La joven se hizo viral hace un tiempo debido a que su novio de ese entonces filtró fotografías íntimas de ella. Así, que aprovechó el momento y lejos de avergonzarse, utilizó su popularidad para abrir su cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...