• Regístrate
Estás leyendo: Vídeo de Shakira llorando se hace viral tras anunciar separación con Piqué
Comparte esta noticia

Vídeo de Shakira llorando se hace viral tras anunciar separación con Piqué

¿Fue por una canción de desamor?

Un vídeo de Shakira llorando se hizo viral tras anunciar su separación con Gerard Piqué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerad Piqué tras diversos rumores en los que se decía estaban terminando, este fin de semana confirmaron todos los rumores e incluso pidieron privacidad y respecto sobre todo por sus hijos.


Los rumores apuntan a que el futbolista le habría sido infiel a la cantante con una mujer menor que ella, aunque esto todavía no es nada confirmado. Incluso dentro de los rumores involucraron a Henry Cavill, pues se viralizó un vídeo de él en el que se cruza a Shakira en una alfombra roja.


La noticia de la separación de los famosos se volvió tendencia en las redes sociales, por lo cual diferentes usuarios realizaron memes e incluso algunas recopilaciones de los momentos más icónicos de la pareja.


Vídeo de Shakira llorando se hace viral en redes

Justamente uno de los vídeos que se volvió virales en las redes sociales es un vídeo en el cual la intérprete de temas como ‘Antología’, ‘Waka waka’ y ‘Loba’ aparentemente se encuentra llorando al escuchar una canción de desamor.

Este vídeo fue compartido en TikTok por un usuario, quien explicó que el vídeo fue retomado de una transmisión en vivo que hizo la cantante en sus redes sociales.


La canción que aparentemente hizo llorar a Shakira fue ‘¿Con qué se pega un corazón?’ de la cantante mexicana Yuridia y que va dedicada para todos los corazones rotos. La canción se estrenó el pasado 20 de mayo y la desgarradora letra tal parece que le habría pegado a la cantante colombiana.

“Pero ya pasó lo peor y he juntado lo pedazos Voy a volverlo a pegar, aunque ya no quede igual, Nada pierdo al intentarlo” es parte de lo que dice la letra de la canción y que hizo llorar a la cantante.

Y si bien es posible que Shakira se encuentre con el corazón roto por su reciente ruptura, lo cierto es que el vídeo es una edición que hicieron los fanáticos, pues en los comentarios recalcaron el hecho de que esa reacción es de un vídeo viejo.

La canción que hizo llorar a Shakira fue una canción que le hizo su compatriota y amigo, Carlos Vives, por su cumpleaños.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...