• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pasquel informó que su mamá presenta mejorías; comienzan a retirarle el oxígeno
Comparte esta noticia

Silvia Pasquel informó que su mamá presenta mejorías; comienzan a retirarle el oxígeno

¡Esto dijo su hija!

Silvia Pasquel informó que su mamá, SIlvia Pinal presenta mejorías y que ya está comenzando a dejar el óxigeno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada se informó que la primera actriz Silvia Pinal fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a que fue diagnosticada con Covid-19 por lo cual se le bajó la frecuencia cardiaca, así como se le subió la presión, de acuerdo con las hijas de la histrionisa.

Tras unos días en el hospital Silvia Pasquel, informó que su mamá presenta mejorías por lo cual ya le están retirando el oxígeno e incluso podría dejar el área covid del hospital donde se encuentra internada.

“Hoy (26 de diciembre) empezaron a retirarle el oxígeno y esto será por etapas, todo con el fin de que sus pulmones empiecen a trabajar por ellos mismos; esto es una buena noticia que habla de la buena respuesta que ha tenido mi madre y de la rápida recuperación que está teniendo”, expresó la famosa en entrevista para un importante medio de circulación nacional.


En esa misma entrevista la primogénita de la matriarca de la dinastía Pinal aseguró que Silvia Pinal sigue aislada, sin embargo, ya abandonó el área covid, así como el equipo médico que la atiende discutió la posibilidad de pasarla al área de terapia intensiva para mayor comodidad de la actriz, pues le dio un coronavirus muy ligero por lo que no presentó síntomas como fiebre, ni tampoco tuvo algún otro malestar.

Cabe mencionar que pese a que varios familiares de la actriz estuvieron en contacto con ella hasta el momento ninguno ha presentado síntomas de la enfermedad que ha cobrado la vida de miles en todo el mundo, aunque tampoco bajan la guardia y siguen sometiéndose a pruebas de covid-19 constantemente.

Asimismo, a través de sus redes sociales Silvia Pasquel agradeció el cariño y apoyo que ha recibido la familia en estos difíciles momentos por los que están pasando. Además, aseguró esta situación los ha hecho reflexionar sobre lo afortunados que son de todavía tener la presencia de su madre.

“Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, expresó a través de su cuenta de Instagram junto a una postal navideña de ella.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...