• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Pinal y Sylvia Pasquel: El hombre que compartieron madre e hija
Comparte esta noticia

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel: El hombre que compartieron madre e hija

Fernando Frade fue una persona muy importante en la vida de la diva del cine mexicano y su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal es una de las personalidades más icónicas de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, pues destacó a tal grado que pronto comenzó a ser solicitada para participar en producciones internacionales como Viridiana y El ángel exterminador del director Luis Buñuel, pero también es la matriarca de una familia de artistas que si bien han destacado por su talento, no se han salvado de la polémica y uno de los escándalos más sonados es el que protagonizó Pinal y su hija Silvia Pasquel.

El estreno de la bioserie Silvia frente a ti recordó algunos polémicos episodios de la vida de Silvia Pinal y no podía faltar la historia del conflicto que tuvo con Sylvia Pasquel por haber mantenido una relación sentimental con el mismo hombre que ella, pero, ¿qué dice Pinal al respecto?


En su libro Esta soy yo: Silvia Pinal, la actriz confirma que tuvo un romance con Fernando Frade y revela que cuando este hombre volvió a su vida fue cuando comenzó a salir con Sylvia Pasquel: “Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, dio a conocer Pinal.

La versión de Sylvia Pasquel es diferente, pues ella asegura que cuando comenzó su relación con Frade ya él era soltero: “Sí, lo quería mucho, pero las cosas se dieron cómo se dieron, yo vivía en España y cuando volví me enteré que estaban juntos, yo no me siento mal porque nunca hice nada impropio”, expresó Pasquel en una entrevista para Telemundo.

Silvia Pinal se negó a conocer a su nieta

La relación madre e hija ya estaba fracturada cuando Sylvia Pasquel se casó con Frade y juntos procrearon a una hija llamada Viridiana, en honor a Viridiana Alatriste; sin embargo, murió a los dos años de edad.

Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana, (Sylvia Pasquel) era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer?, nada. Yo me fui a España con mi mamá y me habló Tulio para informarme que la niña había muerto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso”, dijo Silvia Pinal durante una entrevista para Gustavo Adolfo Infante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...