• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el día que María Félix CORRIÓ de su casa a Silvia Pinal
Comparte esta noticia

Así fue el día que María Félix CORRIÓ de su casa a Silvia Pinal

¡Uno de los muchos desplantes de la famosa!

Silvia Pinal recordó el momento durante una entrevista y dejó a todos impresionados con la anécdota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Félix es una de las mujeres más icónicas de la industria del cine y es aplaudida por el público incluso en la actualidad, a varios años de que perdiera la vida, pero para quienes convivieron con ella directamente las cosas fueron un tanto diferentes y más que admiración, muchas celebridades han asegurado sentir respeto e incluso llegando al punto de experimentar temor ante la famosa, pues tenía una personalidad muy fuerte y que no todos podían tolerar.

Para sorpresa de muchos, una de las personas que se mostró intimidada y afectada por las actitudes de Félix fue la icónica Silvia Pinal, ambas fueron mujeres reconocidas a nivel internacional y aplaudidas por la crítica debido a sus impresionantes actuaciones en diferentes películas, pero pese a que el éxito que ambas alcanzaron fue similar, ellas no tenían una amistad en lo absoluto.

Una de las anécdotas que los fans tienen muy presente fue el momento en el que María Félix le hizo un desaire a Pinal, ella misma habló de ello en una entrevista que le realizaron al respecto de la relación que sostenía en su juventud con la otra actriz, a lo que ella respondió que, de hecho, en una ocasión la corrió de su casa.

Esto ocurrió cuando Silvia Pinal apenas estaba ganando popularidad, confesó que el día que finalmente conoció a María Félix fue víctima de uno de sus desplantes del mismo tipo que que muchas otras celebridades también se han referido, pues era una mujer de carácter extremadamente fuerte, esto se dio cuando su hijo Enrique realizó una fiesta en su apartamento y él decidió invitarla.

A la pequeña celebración llegó Silvia Pinal quien se quedó mirando fijamente durante un buen rato a la actriz, por lo que después ella se refirió a Silvia y le pidió que ya se fuera pues ya había estado viendo por un buen rato, a pesar de haber sido un momento no tan agradable, Silvia Pinal confesó sentirse agradecida de haber podido conocer a un icono tan grande del cine, incluso en esa incómoda situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...