• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Toño Mauri será abuelo! Su hija anuncia embarazo con tiernas fotos
Comparte esta noticia

¡Toño Mauri será abuelo! Su hija anuncia embarazo con tiernas fotos

¡La familia crece!

Carla Mauri y su esposo cumplieron siete meses de casados y están muy felices en espera de su primer bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri es uno de los famosos que lidió una dura batalla contra el covid-19, pues su estado de salud se agravó a tal punto que tuvo que someterse a un trasplante doble de pulmones. Afortunadamente, el famoso salió del hospital y en medio de su recuperación ha vivido emotivos momentos con su familia, como la boda de su hija, a donde acudió muy conmovido por poder estar presente tras estar al borde de la muerte y ahora recibió la noticia de que debutará como abuelo.

En mayo de este año, Carla Mauri se casó con el español Pablo Fernández y estuvo encantada de que su padre pudiera acompañarla hasta el altar. En ese entonces, Toño Mauri reveló a la revista TVyNovelas que en los días más complicados de su enfermedad le pidió a Dios que le permitiera vivir para poder estar en la boda de su hija, además confesó que le ilusionaba mucho convertirse en abuelo, algo que pronto se cumplirá.

En su cuenta de Instagram, la hija de Toño Mauri compartió una serie de fotografía en la que aparece celebrando con su esposo y mientras posan junto al árbol de Navidad muestran una imagen del ultrasonido en el que se puede ver al bebé.

Feliz Navidad, le doy gracias a Dios por una Navidad en familia y una familia que crece, familia Fernández de Cordova Mauri. Qué Dios los llene ce amor, paz y fortaleza, que esta navidad sea una muy especial”, fue el mensaje con el que la hija de Toño Mauri acompañó las imágenes.

La noticia que dio Carla Mauri provocó una ola de comentarios en redes sociales, en donde no pararon de felicitar a la pareja por la próxima llegada de su primer bebé y de mostrar su impaciencia por conocer al nuevo integrante de la familia.

“Mil felicidades, qué gran bendición”, “Me muero de emoción, la mejor Navidad de todas, seguro van a ser unos papás de oro”, “Bravo, qué alegría”, “Qué bendición”, “Felicidades Carlita”, “Enhorabuena Carla, qué felicidad, menudo regalo de Navidad”, “Qué increíble, felicidades”, “No lo puedo creer, felicidades a los dos, qué emoción, la mejor noticia y regalo de Navidad”, “Qué emoción por Toñito y Carlita que ya van a ser abuelos” y “La mejor noticia de la vida”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, Toño Mauri no se ha pronunciado al respecto, pero en la boda de su hija aseguró que quieres ser abuelo de muchos nietos, por lo que es muy probable que haya festejado la noticia: “Le deseé que tenga muchos hijos, yo quisiera ser un abuelito con muchos nietos, ellos son muy paternales, a mi hija le encantan los niños y a Pablo también. Estoy seguro de que pronto habrá una buena noticia, me imagino que no se van a tardar mucho, porque es algo que a ellos les gustaría”, dijo tras entregar en el altar a su hija.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...