• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia tras dar positivo a covid-19

¡Nadie pensó que se hubiera contagiado!

La famosa fue hospitalizada por un problema cardíaco, fue entonces que su prueba al virus salió positiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal se encuentra actualmente hospitalizada debido a que dio positivo en la prueba de covid-19, la famosa comenzó con malestares, lo que la llevó a ser internada en terapia intensiva puessu familia sospechaba que se trataba de una arritmia cardíaca, tras llegar al hospital se le realizaron varios procedimientos de rutina como la prueba de coronavirus, pues se reportó que había sufrido una baja en su oxigenación la cual todos pensaban era debido a presión baja.

“En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, fue lo que contó su hija mayor, Sylvia Pasquel.

En realidad no es mucha la información que se tiene con respecto a la salud de la actriz, fue el programa matutino ‘Hoy’ fue quien reveló esta información al público, primera mano obtuvieron detalles sobre la visita de la actriz al hospital, posterior a que se hiciera la prueba y tras obtener el resultado fue trasladada de terapia intensiva a piso en el área covid para estar bajo observación, afortunadamente la famosa se encuentra completamente vacunada y según los expertos médicos pasará la enfermedad sin problemas.

“Todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento de que apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas. Pasará la enfermedad sin ningún riesgo”, concluyó la también actriz.

Fue su hija quien detallo que según los médicos la enfermedad está en sus primeras etapas por lo que, el que acudiera al hospital, la ayudaría a mejorar rápidamente, su familia está segura que podrá regresar a casa muy pronto y aunque seguramente tendrán una navidad muy diferente, parece ser que todo se encuentra bajo control, hasta el momento no se sabe más al respecto de la salud de Silvia, pero su familia irá actualizando a todos tus fans quienes desde ahora ya le están dedicando oraciones.

Por otro lado una de las preocupaciones del público es la familia de la actriz, pues ellos mismos han revelado que todos estuvieron en contacto con la famosa, por lo que no pudieron quedarse a cuidarla en el hospital y tuvieron que regresar a sus hogares rápidamente a iniciar la cuarentena para evitar contagiar a alguien más, hasta ahora no se sabe cuál es miembros de su familia podrían haber sufrido un contagio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...