• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Hay un pequeño vacío en mí”: Michelle Salas y su conmovedor mensaje a Silvia Pinal
Comparte esta noticia

“Hay un pequeño vacío en mí”: Michelle Salas y su conmovedor mensaje a Silvia Pinal

Se expresó de su bisabuela

La modelo visitó a su bisabuela en el hospital donde actualmente permanece internada, esto previo a saber que la actriz fue detectada positivo a COVID-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas abrió su corazón y emitió un conmovedor mensaje respecto al estado de salud de Silvia Pinal, quien permanece internada en un hospital de la Ciudad de México tras contraer Covid-19. En esta Navidad, la modelo compartió una reflexión a través de Instagram, y habló sobre lo que significa la ausencia de su bisabuela durante la festividad e hizo un llamado a seguir respetando las medidas preventivas para evitar contagios.

La hija de Stephanie Salas habría viajado a la Ciudad de México para disfrutar de las fiestas junto a su familia materna. Sin embargo, la inesperada situación médica de la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano impidió que eso fuera posible.

“Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustaría ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”, escribió Michelle.

Asimismo, la modelo expresó su opinión sobre la actual situación de salud a nivel mundial e invitó a la sociedad a reflexionar sobre lo que se tiene y de algún modo aprovechar la presencia de la familia.


“Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos”, apuntó la modelo.

Michelle finalizó su mensaje con palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que le han compartido mensajes de aliento ante el estado de salud de Silvia Pinal, así como a sus fans y seguidores.

“Espero que tengan una feliz Nochebuena familia. Agradezco a todos por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios esta fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más”, concluyó la famosa.

Hasta el momento se sabe que el estado de salud de Silvia Pinal es estable, según lo informó su hija Sylvia Pasquel a través de su cuenta de Instagram. Aprovechó para mencionar que la actriz: "Está tranquila y está más fuerte que nunca". 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...