• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubia, morena y pelirroja: Estos son los cambios que ha tenido Shakira a lo largo de su vida
Comparte esta noticia

Rubia, morena y pelirroja: Estos son los cambios que ha tenido Shakira a lo largo de su vida

¡Su cambio es impresionante!

Shakira y los cambios físicos y musicales que ha tenido a través de los años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, es y ha sido una de las cantantes y bailarinas más exitosas desde su debut en los años 90 y no cabe duda que el público la ha visto evolucionar, tanto físicamente como musicalmente, pues es alguien que desde su comienzo, no ha parado de brillar.

La colombiana se dio a conocer con su estilo rebelde, pues se caracterizaba por llevar pantalones rotos, accesorios, cabello oscuro, largo y lacio que combinaba con trenzas que le daban textura a su cabello.

En 1995, con el lanzamiento de su primer álbum, su sencillo ‘Dónde Estás Corazón’, tuvo un gran éxito que acompañó con un video musical en el que se le puede ver con el cabello negro y unas cejas delgadas completamente diferentes a las que lleva ahora, pues están un poco más arqueadas y también son negras que combinaban a la perfección con su personalidad y estilo rockero.

Para 1998, su cabello y estilo se mantuvo, pero añadió un poco más de color al tratar de verse mala en ‘Ciega, sordomuda’, siendo arrestada para después escapar.

Un cambio drástico fue a principios de la década de los 2000, pues sorprendió a sus fanáticos y al mundo entero dejando atrás su estilo rockero al darnos ‘Servicio de Lavandería’, logrando un gran éxito con su cabello rubio y su nuevo estilo, con el que logró consolidarse como una de las mejores cantantes latinas, lo que demuestra con su single más famoso del álbum: Suerte (Whenever, Wherever).

Su cabello no fue lo único que cambió, pues con ‘Te Aviso, Te Anuncio’, demostró estar más delgada y regresó un poco al cabello negro, pero esta vez combinándolo con el rubio platinado que ya tenía e integrado tango a su repertorio musical y de baile.

Cuatro años después, con el lanzamiento de ‘Fijación Oral’, quiso hacer un cambio temporal que solo duraría un video, pues sorprendió llevando una peluca color morado, con un corte mucho más reducido y añadiendo fleco que hasta la fecha ha hecho que sea uno de sus videos más recordados.

Este look no duraría mucho tiempo, pues con el mismo álbum, vendría el éxito de su sencillo ‘La Tortura’, junto a Alejandro Sanz, en donde regresó a la rebeldía, pero esta vez con el cabello completamente rubio y lleno de rizos.

Para 2009, dio un cambio literal, alisando nuevamente su cabello para llevarlo en ‘Loba’ y ‘Gypsy’, sin embargo, siempre mostró las raíces de su cabello un poco negras, para dar un look más descuidado que iba completamente con su estilo.

En este punto el estilo de la cantante estaba muy bien definido, por lo que nuevamente dio un cambio radical, con ‘Sale El Sol’, su álbum de 2010, en el que cortó su cabello hasta el cuello y lo tiñó negro.

El cabello corto y negro no duró mucho tiempo, pues para el lanzamiento de ‘Shakira’, en 2014, ‘Can’t Remember To Forget You’ fue uno de sus mayores éxitos y aunque anteriormente había colaborado con Beyoncé, esta colaboración la llevó a otro nivel en su carrera musical.

La música latina es algo de lo que Shakira no se pudo olvidar, pues con su álbum ‘El Dorado’, cambió drásticamente al incluir vallenato y género urbano, colaborando con artistas como Maluma y Carlos Vives.

Su actuación en el Super Bowl de 2020 demostró que aunque han pasado los años, es una artista que ha sabido como mantenerse vigente, pues no importan los cambios físicos, su música ha trascendido y lo seguirá haciendo, como ocurrió con ‘Girl Like Me’, que junto a ‘Black Eyes Peas’, ha logrado ser una de las canciones más escuchadas en los últimos años, y como prueba está el gran éxito que tuvo en la red social TikTok.

Los cambios de Shakira han sido muy drásticos y siempre logra sorprender a sus seguidores innovando, pero se mantiene fiel a sus seguidores a pesar de todo el éxito y cambios de su vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...