• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No estaba vacunado! Hija de Diego Verdaguer desmiente rumores de vacuna de COVID-19
Comparte esta noticia

¡No estaba vacunado! Hija de Diego Verdaguer desmiente rumores de vacuna de COVID-19

¡No estaba vacunado!

Hija de Diego Verdaguer desmiente rumores en programa de televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado viernes 26 de enero de 2022, la muerte del famoso cantautor Diego Verdaguer se hizo pública a través de comunicados que tanto la familia como medios de comunicación realizaron, logrando así el cuestionamiento de la causa de la misma.

Diego fue una víctima más de COVID-19, lo que hizo que su esposa, Amanda Miguel se hiciera notar una vez más después de que el público recordara las innumerables veces en las que se mostró en contra de la vacuna en contra del virus.

El cuestionamiento sobre si el cantante se había colocado la vacuna, fue casi inmediato por la misma razón, lo que más tarde se confirmó, es por ello que no siguió siendo criticado, sin embargo, su familia ya ha declarado que esto fue falso.

La agencia que representaba al cantante, confirmó que el cantante sí se había vacunado, sin embargo, fue su hija mayor, Gimena Boccadoro, quien negó esta afirmación en el programa ‘Sale El Sol’.

Durante la entrevista en el programa, Gimena se mostró muy triste por el pronto fallecimiento de su padre y explicó que no estaba vacunado, pero que ella sí, sin mencionar nada más acerca de la decisión que había tomado el cantante.

Tanto Amanda como Diego están siendo criticados ahora, pero Gimena se niega a hablar negativamente de ellos. “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar, y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”, expresó en el programa.

También agregó lo triste que es no solo para ella, sino también para sus hijos, el haber perdido a su abuelo, pues Diego siempre los ayudó. “Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino que, de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños, así que para ellos es un poquito complicado la pérdida, es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá mi prioridad es protegerlos”, añadió.

Boccadoro expresó que ella se lleva muy bien con su media hermana, hija de Diego y Amanda y que constantemente se están comunicando para estar pendientes de lo que sucede. “Mi hermana y yo estábamos en bastante contacto y comunicación y bueno, cosas pendientes que me quedé con mi papá, todas, siempre tendremos cosas que crear, y esa belleza que disfrutar, y arte que hacer y todo siempre por siempre, así que eso nunca se va a terminar”, comentó sobre Ana Victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...