• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Feliz cumpleaños al Gallo de Oro! Así celebra hija de Valentín Elizalde su cumpleaños 43
Comparte esta noticia

¡Feliz cumpleaños al Gallo de Oro! Así celebra hija de Valentín Elizalde su cumpleaños 43

¡Aún lo recuerda con cariño!

Valentín Elizalde cumpliría 43 años y su hija lo recuerda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A 17 años de su muerte, Valentin Elizalde sigue siendo uno de los cantante de música regional mexicana más exitosos y queridos, pues éxitos como ‘Vete Ya’, ‘A mis enemigos’, ‘Como me duele’, ‘Y se parece a ti’, ‘Volveré a amar’ o ‘Lobo domesticado’ marcaron a más de una generación y vive en el recuerdo de todos sus fanáticos.

Este 1 de febrero, Valentín Elizalde Valencia, cumpliría 43 años y su hija lo quiso recordar compartiendo una hermosa fotografía en la que aparece a su lado. “Feliz cumple #43 hasta el cielo al hombre de mi vida, te extraño más que nunca”, fue el mensaje que Valentina, su hija, escribió para celebrar su 43 aniversario.

Valeria, Gabriela y Valentina son las tres mujeres que Elizalde dejó y a Valentina, le heredó el gran don de poder seguir haciendo lo que él más amaba: música.

Con el objetivo de seguir el legado de su padre, Valentina no solo lo recuerda con una hermosa fotografía en donde aparece vestida de ‘Blanca Nieves’, sino que también planea seguir sus pasos y crear música con la que pueda tener el mismo éxito que el de su padre.

"Felicidades Vale! Un abrazo hasta el cielo", "Feliz cumpleaños hasta el cielo" y "Feliz Cumpleaños hasta el cielo Mi querido Gallo de Oro", fueron algunos de los comentarios que tanto los fanáticos de Valentina, tanto como de su padre, expresaron para hacer sentir mejor a la cantante en un día tan especial.

Esta no fue la única cosa que hicieron Valentina y sus fanáticos para conmemorar a Valentín, pues también compartieron algunas fotografías en sus historias de Instagram en las que aparecen felicitaciones con partes de canciones del intérprete. Los mensajes fueron claros y hubo quien escribió que Valentín fue su primer amor platónico y también hubo quienes solo le enviaban los mejores deseos a Valentina.

Esta no es la primera vez que comparte una fotografía de Valentín, pues el pasado 25 de noviembre de 2021, compartió otra fotografía en la que aparece con una avioneta sonriendo y le envió un mensaje triste que demuestra que no importan los años que hayan pasado, siempre lo amará.​

Es muy difícil vivir mi vida si tú no estás aquí, Te extraño más que a nada en el mundo pero se que me cuidas desde el cielo y pronto nos volveremos a encontrar. Te amo mi angelito bello”, escribió en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...