• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Un salero? Eiza González quiere saber qué lleva Gloria Trevi en su bolsa y ella le muestra ¡todo!
Comparte esta noticia

¿Un salero? Eiza González quiere saber qué lleva Gloria Trevi en su bolsa y ella le muestra ¡todo!

De una bocina ¡hasta un salero!

Eiza González y Gloria Trevi muestran lo más extraño de sus bolsas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 26 de enero de 2022, la cantante y actriz mexicana que ha tenido el mayor de los éxitos mundialmente con su prestigiosa personalidad y talento, fue parte de un video para la revista Vogue en el que habla de lo que hay en su bolsa.

Estos videos se han viralizado en la comunidad de YouTube por el misterio y curiosidad que dan las celebridades a la audiencia, pues ¿quién no se ha preguntado qué hay en la bolsa de su actriz favorita?.

Hola Vogue, soy Eiza González y esto es lo que hay en mi bolsa”, fue la frase con la que comenzó el video en el que afirma que sería muy buena madre, pues siempre lleva una bolsa enorme.

Al casi despedirse del video, Eiza menciona que le encantaría saber que es lo que lleva en su bolsa Gloria Trevi, pues siente que lleva muchas cosas extrañas y cosas para la voz, por lo que Gloria no la dejó con la duda y le contestó a través de un video.

En el video de respuesta que Trevi compartió en redes sociales, menciona que ella no usa bolsa, sino pañalera, pues al igual que Eiza, lleva muchas cosas, aunque la actriz de ‘Bloodshot’, lleva un bolso Versace.

Gloria continúa explicando las miles de cosas que lleva en su “pañalera”. Explica que le gusta mucho que su bolsa sea grande y que es tan grande que podría “echarse un clavado”. Las cosas que lleva comienzan siendo de lo más normales como una bocina para escuchar su música, cargador y chicles, pero cuando comienza a avanzar, el video sube su intensidad de ‘raro’, pues es cuando Gloria lanza todo fuera de su bolso. 

Entre las cosas más raras que hay dentro de ella, son unos flats con brochas para retocarse el maquillaje, una plancha para la ropa que es de cabello y lo más raro de todo es un salero.

En el video muestran un texto en el que se menciona que hay más pues no paran de aparecer las palabras “Sigue, sigue, sigue y continuará”.

El video es claramente un video de broma, en el que Gloria le desea un feliz cumpleaños a Eiza, a lo que rápidamente la actriz le contestó con un “Te amo!!!” en los comentarios y lo compartió en sus historias de Instagram.

Entre las cosas más extrañas que se pueden encontrar en el bolso de Eiza se encuentra una tarjeta de felicitación y aunque menciona que siempre lleva una por sí conoce a alguien de quien es cumpleaños, se la regala, pero para el video, llevaba una en la que hacía referencia al actor “Dwayne Johnson”, mejor conocido como “La Roca”.

Eiza menciona que una de las cosas que siempre lleva, son sus libretos, pues ama hacer anotaciones en ellos y le encanta estar estudiando constantemente, pues al parecer una de las cosas que más le gusta es leer, porque siempre lleva un libro en su bolsa al igual que gel antibacterial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...