• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira estaría dispuesta a mostrar pruebas de infidelidad contra Pique para quedarse a los niños
Comparte esta noticia

Shakira estaría dispuesta a mostrar pruebas de infidelidad contra Pique para quedarse a los niños

"Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe", dijo la fuente

De acuerdo con un medio español, Shakira estaría dispuesta a utilizar todas las pruebas que tiene contra Gerard Piqué para quedarse con la custodia de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En junio se dio a conocer que la cantante Shakira y el futbolista, Gerard Piqué terminaron una relación de más de una década, esto de acuerdo a información de la prensa española por una infidelidad de parte del jugador del Barcelona.

Ahora tal parece que habrá una polémica separación y lucha legal por la custodia de sus hijos, pues según informó el portal Informalia, Shakira quiere llevarse a sus hijos a vivir a Miami y para esto está dispuesta a utilizar todas las pruebas que tiene para lograrlo.


“Estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó sobre Gerad Piqué. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, se lee en el artículo.


A este supuesto informe que tiene la cantante colombiana, muchos lo han comenzado a llamar el “Marco informe Pique”, el cual se trataría de una serie de datos recopilados por un grupo de detectives contratados por Shakira para descubrir la infidelidad por parte de su ahora expareja.

Dentro de estos reportes se encontrarían las diferentes estrategias que utilizó el azulgrana para llevar a cabo sus “salidas clandestinas sin ser descubierto por los paparazzis”, además, habría más información sobre su familia y su entorno familiar y de pareja.


"Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida", señaló la fuente que el portal Informalia contactó.

Shakira quiere la custodia completa de los niños

De acuerdo con la misma fuente, Shakira, ahora que no tiene nada más que a sus hijos, que la ate a España, quiere irse a vivir a Maimi, algo que Piqué no estaría dispuesto a aceptar, pues de esta manera las veces que vería a sus hijos serían prácticamente inexistentes.


Es por eso que la colombiana estaría dispuesta a mostrar todas las pruebas para quedarse con la custodia total de sus hijos. “Ella tiene un claro objetivo, que es poder irse con sus hijos a vivir a Miami y va a poner todo su empeño en conseguirlo, aunque para ello se tenga que dejar a los pies de los caballos al padre de esos niños", aseguró la fuente al medio español.

Por el momento, los niños se dividieron el verano con sus papás, pues mientras que él se los llevó a Londres a pasar unos días, ella se fue a Cantabria donde pasó su tiempo surfeando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...