• Regístrate
Estás leyendo: Así de grandes lucen los hijos de Shakira y Piqué
Comparte esta noticia

Así de grandes lucen los hijos de Shakira y Piqué

Sasha y Milan, hijos de Shakria y Piqué, enamoran en redes sociales con su personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas dentro del mundo del deporte y del espectáculo, y quienes han formado una hermosa familia con sus hijos: Sasha y Milan, quien a su corta edad conmueven con sus ocurrencias en redes sociales y sorprenden con lo mucho que crecen y el parecido con sus famosos padres, quiene siempre están muy al pendiente de ellos.

Han pasado más de diez años desde que Shakira y Piqué decidieron unir sus vidas, esto tras conocerse en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. A partir de este evento, las personalidades confirmaron su relación y no han temido en compartir sus momentos más familiares, pues es a través de redes sociales que evidencian lo mucho que disfrutan de su faceta como padres.

Si bien ambos comparten sus proyectos laborales y su día a día, también dejan ver lo mucho que han crecido sus dos hijos, Sasha y Milan y es que, ambos son muy queridos en redes sociales por su gran personalidad y buen humor.

He aquí lo mucho que han crecido Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué:





“Qué bella parejita de niños. Son lindísimos y ya se ven muy grandes”, “Wow, tan bellos como sus padres. Han crecido muchísimo”, “Preciosos. Queremos ver más fotos de ellos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer con respecto a lo mucho que han crecido Sasha y Milan, hijos de Shakira y Gerard Pique.

Shakira y Piqué han demostrado ser unos padres excepcionales, pues si bien sus agendas son de lo más demandantes debido a sus proyectos personales, siempre tienen tiempo para convivir en familia y disfrutar del tiempo con sus hijos, quienes parece indicar que seguirán los pasos de sus papás, pues han demostrado su gusto por las cámaras y los reflectores.

No cabe duda que tanto Sasha como Milan seguirán sorprendiendo a los fans de sus padres, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales. Ahora solo queda esperar a que los pequeños decidan que es tiempo de incursionar en alguno de los ámbitos de sus famosos padres, ya sea el deportivo o el artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...