• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años juntos: “Pedimos respeto”
Comparte esta noticia

Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años juntos: “Pedimos respeto”

Pidieron respeto en estos momentos difíciles

La cantante y el futbolista pusieron punto final a su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Piqué formaron por más de una década una de las parejas más populares de la farándula y encantaban a todos con su romántica historia de amor, por lo que muchos se sorprendieron hace unos días cuando trascendió la información de que estaban en proceso de separación, lamentablemente los rumores son ciertos y los famosos acaban de confirmar que su historia de amor llegó al final.

Desde hace algunos días comenzó a surgir la información de que Shakira estaba pasando por un triste momento, pues había descubierto una infidelidad de Piqué; sin embargo, ninguno de los dos habló para aclarar sobre el tema, pero la mañana de este 4 de junio, emitieron un comunicado en el que anuncian su separación.

La pareja compartió con la agencia EFE un comunicado en el que anuncian que tras 12 años juntos y dos hijos en común están en proceso de separación, además aprovecharon para pedir respeto en estos momentos difíciles para la familia.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se puede leer en el comunicado.

Con este comunicado, Shakira y Piqué confirmaron el fin de la historia de amor que comenzó en otoño del 2012, cuando comenzaron a ver a los famosos juntos. En aquel entonces, la cantante acababa de terminar con Antonio de la Rúa y comenzó una relación con el futbolista, con quien se convirtió en madre de dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira aclara que no tuvo ataque de ansiedad

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Shakira, salieron a la luz unas fotografías en las que se podía ver a Shakira llorando y en una ambulancia, varios medios de comunicación aseguraron que eran imágenes recientes e incluso muchos aseguraron que tenía que ver con su proceso de separación, pero esto está muy alejado de la realidad

En sus redes sociales, Shakira explicó que esas fotografías fueron tomadas días atrás y se encontraba muy preocupada porque su padre sufrió una caída y no se trató de un episodio de ansiedad: “Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...