• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal pidió que lo casaran en Guatemala; asegura sacerdote
Comparte esta noticia

Christian Nodal pidió que lo casaran en Guatemala; asegura sacerdote

Esto es lo que se sabe

Un sacerdote reveló lo que platicó con el cantante durante su visita a una iglesia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal sigue en el ojo del huracán, pues desde que terminó su relación con Belinda no ha parado de dar de qué hablar, en cuanto a su vida privada, pues fue visto con varias mujeres, a quienes describió como sus amigas y desde hace unas semanas ha sido visto muy cariñoso con Cazzu, con quien parece que sí va en serio e incluso ya piensa en una boda, así lo reveló un sacerdote guatemalteco.

Aunque Cazzu negó en una entrevista tener cualquier tipo de relación amorosa, sigue protagonizando románticos momentos con Christian Nodal, como cuando fueron captados de la mano y ella con un ramo de flores, o cuando antes de subir al escenario, el sonorense se despidió de ella con besos.

Ahora un sacerdote reveló que Cazzu ha estado acompañando a Christian Nodal en su Forrajido Tour por varios países como Bolivia, Colombia y Chile, pero cuando fueron a Guatemala se dieron el tiempo de ir a una iglesia.

En ese entonces se hicieron virales las fotos de Nodal y Cazzu caminando por las calles de Antigua, en Guatemala, pero fue hasta ahora que un sacerdote reveló que durante ese paseo, los cantantes fueron a una iglesia, específicamente al Convento La Merced, que se ubica en las inmediaciones de la turística localidad.

En el lugar, Christian Nodal le habría confesado a un sacerdote sus intenciones de llegar al altar en dicha ciudad centroamericana y el clérigo tras platicar con él y con Cazzu les regaló un rosario, mismo que ambos portaron.

¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, publicó el sacerdote Luis Castillo, conocido en el lugar como Padre Choco.

Esta información salió a la luz casi al mismo tiempo que se difundió un video en el que se ve a Christian Nodal caminando tras bambalinas en uno de sus conciertos y mientras le hace cariñosas caricias a Cazzu le dice: “Te amo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...