• Regístrate
Estás leyendo: Así de fuerte entrenó Selena Gomez para aparecer en campana de bikinis
Comparte esta noticia

Así de fuerte entrenó Selena Gomez para aparecer en campana de bikinis

¡Compartió un poco de las rutinas qu realiza!

La cantante mostró algunas imágenes de los entrenamientos que realiza junto a su instructora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez se ha tenido que enfrentar a difíciles episodios, comoen 2017 cuando fue sometida a un trasplante de riñón para salvar su vida o un año después cuando sufrió una crisis nerviosa y fe ingresada a un centro psiquiátrico de emergencia; sin embargo, las cosas parecen estar mucho mejor para la famosa, incluso volvió a los estudios de grabación y recientemente posó con total seguridad para una campaña de trajes de baño ideales para cualquier silueta.

En varias ocasiones, Selena Gomez ha dicho que ha sido víctima de ataques por su físico y que en algún momento de su vida sí le afectaron, pero ahora está muy segura de sí misma y se atreve a usar cualquier prenda sin importar su complexión. Fue justamente por esta razón que aceptó modelar los trajes de baño de LA’MARIETTE.

Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos (…) lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como yo”, escribió la cantante para acompañar una fotografía en la que luce un traje de baño de una sola pieza color morado con detalles en naranja.

Las fotografías de Selena Gomez causaron sensación entre sus seguidores, pues además de que lució a la perfección los modelos de trajes de baño, se veía muy segura y ahora, la cantante reveló cómo son sus entrenamientos para conseguir su figura.

En su cuenta de TikTok, en donde tiene más de 30 mil seguidores, Selena Gomez compartió un video en el que se ven algunos de los entrenamientos que realiza con ayuda de una instructora, quien le ayuda a realizar de manera correcta cada movimiento y como era de esperarse, hubo muchos comentarios positivos.

“Para mi Selena está regia, ya basta con buscar la perfección, si ella está feliz a los demás qué les importa”, “Está perfecta”, “Está rellenita, pero mientras esté sana es más que suficiente”, “Es la más preciosa”, “Hermosa”, “Ella es súper bella” y “Seguro hace ejercicio por salud y eso es lo importante”, fueron alguno comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí el video:

Esta campaña solo es uno de los proyectos más recientes de Selena Gomez, pues también anunció hace poco su regreso a la actuación, esto será en una serie de televisión que tendrá su estreno en Hulu, de la cual es productora y el lanzamiento de un disco en español.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...