• Regístrate
Estás leyendo: Selena Gomez muestra la cicatriz de su trasplante de riñón para dar fuerte mensaje
Comparte esta noticia

Selena Gomez muestra la cicatriz de su trasplante de riñón para dar fuerte mensaje

La cantante posó en traje de baño y aprovechó para dar un inspirador mensaje sobre la apariencia física

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez es una de las famosas que se ha tenido que enfrentar a duras batallas por su salud, como en el 2017 cuando se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus que padece, pero a casi tres años de la operación, la cantante demostró que ha tomado la situación de la mejor manera, pues lejos de avergonzarse, se siente orgullosa de la valentía con la que ha enfrentado su enfermedad y prueba de ello fue la fotografía que compartió en donde deja ver su cicatriz.

En su cuenta de Instagram, Selena Gomez sorprendió a sus 193 millones de seguidores con una fotografía en la que aparece posando junto a una alberca y usando un traje de baño completo deja a la vista la cicatriz que le quedó a raíz de la cirugía y aprovechó para compartir un mensaje inspirador.

Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo que al principio era muy difícil dejar ver mi cicatriz. No quería que se viera en fotos, así que la cubría, pero ahora, más que nunca, confío en quien soy, por lo que pasé y estoy orgullosa de esto. Felicitaciones a La Mariette (marca de trajes de baño) cuyo mensaje simplemente es que todos los cuerpos son hermosos”, escribió.

El trasplante

En el 2017, Selena Gomez tuvo una recaída de salud que la llevó a pasar varios días en el hospital, en ese entonces su única oportunidad de salvarse era un trasplante y su amiga Francia Raisa se ofreció como donadora de riñón.

View this post on Instagram

Hermanas ❤️

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Raisa, quien se dedica a la actuación, dijo en una entrevista para W Magazine que después de la cirugía pasó aproximadamente dos meses sin poder moverse:

La recuperación fue dura. No quería comer, no quería beber nada. Selena también tuvo una complicación (...) pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. 
"Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...