• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sasha Sokol contó su historia con Luis de Llano a los 16 años según esta teoría
Comparte esta noticia

Sasha Sokol contó su historia con Luis de Llano a los 16 años según esta teoría

¡Esto dice la teoría de sus fans!

Sasha Sokol pudo haber contado lo que sentía 2 años después del abuso de Luis de Llano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Sasha Sokol, expresó a través de sus redes sociales que cuando tenía tan solo 14 años, sufrió de abuso por parte de Luis de Llano, quien en ese momento tenía 39 años, gracias a la fuerza de los movimientos feministas que piden alzar la voz cada 8 de marzo, por el ‘Día Internacional de la Mujer’.

Por ello, la cantante mostró su valentía al exponer lo que vivió hace 33 años con su agresor, incitando a que muchas mujeres que siguen silenciando sus casos, hablen de la misma manera que ella y otras famosas que tienen la capacidad de llegar a diferentes personas y medios.

Por esta razón, una de las canciones que escribió en su juventud, se ha hecho viral en redes sociales, pues se cree que en ella contó lo que ocurría desde hace mucho tiempo y las teorías de los fanáticos de Sasha, han creado mucha intriga en el público.

La canción fue lanzada en el año 1987, cuando la cantante tenía 16 años, es decir, tan solo dos años después de lo ocurrido con el productor; y es parte del álbum que lleva el mismo nombre de la cantante. Fue titulada ‘Después de la Función’ y es del género pop con detalles sonoros de la época.

Melody Records, fue la disquera con la que se lanzó este álbum y ‘Dos extraños y una noche’ o ‘No me Extraña Nada’, son otras canciones que están incluidas en el álbum.

La letra de la canción menciona que no puede cambiar nada de lo ocurrido y no puede continuar con ese sentimiento, sin embargo, no hay nadie con quien lo pueda hablar; por lo que sí coincide con la situación y muy probablemente con lo que sentía ella en ese momento.

Ya nadie a mí me está escuchando” es la frase con la que empieza la canción, y continúa explicando que tiene que ir a un lugar en avión, para evitar con el pensamiento que la tiene enganchada a ese momento; sin embargo, no hay nada que pueda cambiar lo ocurrido.

Y tantas cosas que no debo recordar, después de la función hay que olvidar. Mi gran amor, mi gran verdad”, es la frase principal que alimenta la teoría, debido a que explica que después de cada presentación, volverá a pasar lo ocurrido para después intentar olvidarlo.

Esta canción fue escrita por Áureo Baqueiro, por lo que la teoría podría ser solo una coincidencia y hablar de otra cosa como el desamor que está viviendo; sin embargo, fue producida por Raúl González, Fernando Riba y Kiko Campos; quienes podrían darle un diferente significado sobre lo sola que se puede sentir estando frente a un escenario, en donde solo utiliza ‘un disfraz’ para el público como lo expresa en otro de los versos de la canción. “Cae la noche, se cierra el telón, diario la misma solución que me lleva siempre aquel engaño. Esa sonrisa que he dejado atrás, frente a la luz bajo un disfraz, es la que yo en mi vida estoy buscando”, es lo que dice.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...