• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame felicita a Sasha Sokol y confiesa que fue víctima de acoso
Comparte esta noticia

Alfredo Adame felicita a Sasha Sokol y confiesa que fue víctima de acoso

Así soluciona el acoso

Alfredo Adame solucionó el acoso sexual con golpes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los personajes que mayor controversia ha causado en el mundo del espectáculo, Alfredo Adame, ha hablado sobre lo ocurrido con Sasha Sokol y Luis de Llanodespués de una semana de que la cantante declarara en redes sociales que había sido víctima de abuso.

Sokol mantuvo una relación sentimental con el productor cuando él tenía 39 años y ella apenas tenía 14 y tenía miedo de dejarlo debido a los riesgos que su carrera podía correr.

El día 16 de marzo de 2021, fue el actor que mencionó durante el programa ‘Hoy’ que lo que Sasha había mencionado no era novedad, pues cualquier persona dentro del mundo del espectáculo lo sabía, sin embargo, le envió un mensaje de apoyo a la cantante para tratar de lidiar con el duro momento que seguramente está atravesando.

Es terrible, yo lo condeno de una manera terrible. Todo mundo lo sabía y nadie dijo nada, ese es el peor problema. Yo felicitó a Sasha por haberlo dicho y a todos los compañeros que la están apoyando, es un parteaguas aquí en México porque desgraciadamente las mujeres no se atreven a denunciar a quienes durante años las han estado acosando sexualmente, laboralmente”, mencionó al aire durante el programa de televisión.

El actor también confesó que él también fue víctima de acoso sexual, sin embargo, él tuvo una solución que fue muy sencilla para él, además de que fue muy apegada a su estilo y personalidad. Adame mencionó que sufrió de acoso por parte de sus compañeros actores, maestros y hasta sacerdotes. “Muchas veces fui de acoso sexual y, ¿sabes cómo lo solucioné? Con un chingadazos”, expresó.

Adame ha sido criticado por distintos comentarios que se consideran machistas y la mujer con la que actualmente se encuentra saliendo, ha expresado que para nada es una persona ni agresiva y mucho menos machista, por lo que podría significar una nueva etapa en su vida, después de ser juzgado por muchas de sus compañeras.

Uno de los casos más escuchados sobre el actor y su machismo, fue el de su ex esposa, Mary Paz, quien mencionó que su matrimonio con Alfredo fue malo debido a la violencia que él ejercía sobre ella, sobre todo cuando tenía problemas fuera. Mary quería que todo se solucionara con amor, sin embargo, nunca pudo tranquilizarlo y aseguró que esto se debía al coraje que tenía de su pasado. “Esos signos de violencia eran porque traía mucho coraje de su vida pasada, tú no los ves”, expresó en una entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...