• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esposa de Luis de Llano habría pedido el divorcio; no sabía del caso de Sasha Sökol
Comparte esta noticia

Esposa de Luis de Llano habría pedido el divorcio; no sabía del caso de Sasha Sökol

¡Teme por su seguridad y la de sus hijas!

Fabiola Lozano, esposa de Luis de Llano no quiere seguir en una relación con el productor a causa de Sasha Sokol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Luis de Llano confesó haber tenido una relación amorosa con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad. Las declaraciones causaron la indignación del público y de la propia cantante, quien rompió el silencio para dar su versión de los hechos y al parecer las acusaciones de abuso seguirán teniendo repercusiones para el famoso, pues de acuerdo con una revista, la esposa del productor no estaba enterada de este tema y ahora quiere el divorcio.

De acuerdo con información de la revista TVyNotas, la empresaria que es 19 años menor a Luis de Llano, ha comentado que ha estado muy mal después de lo ocurrido tras la entrevista con Yordi Rosado que generó mucha polémica en redes sociales y medios de comunicación y es por ello que no ha salido con el público a dar más declaraciones.

Según un amigo de la familia que habló con TV Notas, Fabiola Lozano comentó que muchas personas ya sabían de lo ocurrido con Sasha Sökol, sin embargo, no se había señalado a su esposo debido a que cuando ello ocurrió, era diferente, pues se normalizaban cosas que ahora están muy mal vistas y gracias a los movimientos que se han creado, se ha logrado cambiar la perspectiva de muchas cosas.

El amigo que dio al entrevista expresó que Sasha ha sido muy valiente al dar su opinión, pero no fue algo que ni Fabiola Lozano ni Luis de Llano vinieran venir, pues ha sido algo que le ha traído muchos problemas a nivel personal y profesional al productor.

El testigo declaró que Luis de Llano tenía muchos proyectos en camino, como la promoción de sus libros como uno en el que contaba su experiencia al cruzar el océano Atlántico; sin embargo, esto ha sido cancelado, pues por ahora nadie quiere vincular su nombre con el de él, lo que lo ha llevado a tener muchas complicaciones laborales.

Los problemas personales no han sido la excepción, pues según él, Fabiola Lozano le pidió el divorcio, ya que, a pesar de que ella era consciente de lo que había ocurrido entre Sasha Sökol y él, ella tenía la versión de que esto había ocurrido cuando la cantante ya era más grande y no a los 14 años, lo que provocó que se enojara mucho al conocer la verdad.

Esto los ha llevado a discutir mucho, y ha mencionado que es un ‘tonto’ por la forma en la que se atrevió a mencionarlo en la entrevista con Yordi. Luis se refugió con el pretexto de que había bebido alcohol antes de empezar la entrevista, pero ella cree que tomó el tema como algo no tan serio.

Fabiola Lozano no solo estaría enojada por la gran mentira, sino también por exponer a sus tres hijas y a ella a recibir críticas y ataque. Supuestamente, Luis de Llano le pidió otra oportunidad, pero ella se ha negado completamente.

Luis no ha sido el único en recibir comentarios ofensivos, llenos de odio, pues Fabiola Lozano también se ha visto involucrada en ello, ya que a través de redes sociales, recibe mensajes en los que se le dice que es un horrible ser humano por cubrir lo ocurrido, lo que la llevó a tener que mantener sus redes sociales en privado durante algunos días.

De acuerdo con esta información, Fabiola Lozano corrió a Luis de Llano de su casa, pero él le pidió que no lo hiciera, pues afectaría a sus hijas, y aunque ella aceptó que permaneciera ahí, han estado durmiendo en camas separadas, porque no quiere estar a su lado por miedo a que vengan cosas peores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...