• Regístrate
Estás leyendo: La trágica historia de amor entre Sebastian Rulli y Cecilia Galliano
Comparte esta noticia

La trágica historia de amor entre Sebastian Rulli y Cecilia Galliano

¡Eran una pareja muy enamorada!

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano tuvieron una relación de más de 10 años que terminó en divorcio luego de tener a su hijo Santiago

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli, quien es un actor y modelo argentino con su carisma y talento se ha sabido ganar el cariño del público mexicano con su talento y carisma que lo han llevado a participar en importantes proyectos como Primer amor, Clase 406, Rubí y Pasión, telenovelas en las que ha dejado su talento para dar vida a grandes personajes.

El argentino, a lo largo de su vida ha tenido diferentes relaciones, en la actualidad lleva varios años de relación con Angelique Boyer a quien conoció mientras los dos filmaban la telenovela Teresa y con quien años más tarde formó una familia, sin embargo, aunque hoy en día Rulli ha encontrado a su media naranja, en el pasado vivió una tormentosa separación con Cecilia Galliano, la también actriz con quien tuvo un hijo.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se enamoraron en el año 2007 y tan solo unos meses después decidieron comprometerse y formar una familia, por lo que en 2008 llegó el matrimonio para la pareja quienes en ese entonces estaban muy enamorados.

La pareja buscaba tener hijos, sin embargo, durante meses intentándolo, tanto Galliano como Rulli decidieron acudir a un tratamiento de fertilidad. Durante este proceso vivieron un duro momento pues perdieron a un bebé antes de tener a Santiago, hijo de la pareja. Esto repercutió mucho en la relación de pareja que tenían.


En diversas entrevistas ambos han comentado que buscar tener un bebé fue desgastando poco a poco a poco su relación pues descuidaron otros aspectos de su vida en pareja que a larga les cobró factura.


“Yo quería tener una familia y Ceci también, todo parecía perfecto y queriendo tener a un hijo, luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado, se hizo un tratamiento no pegó, luego pegó, a los dos meses se perdió el bebé y eso fue bien difícil, sobre todo para ella”.

“Yo le dije ‘ya no’, esto de tener que ver la hora, el día, sinceramente lastima mucho la relación y bueno, dijimos ‘ya basta”, se sinceró en alguna entrevista Sebastián.


Por su parte Cecilia Galliano en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, confesó que fue difícil para ella separarse de Rulli pues su hija mayor, Valentina, resintió mucho su partida, pues lo veía como a su papá y de pronto se fue de su vida.

Cuando me separé de Sebastián me dolió más por Valentina que por Santiago, porque Vale tenía 10 años y su papá había sido Sebastián y de pronto se lo sacaron y nunca más la vio”, señaló.

En la actualidad la pareja tiene una sana convivencia por Santiago, el hijo a quien tienen en común y con quien constantemente comparten fotografías en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...