• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Lo más difícil de mi vida fue haberme divorciado”: Cecilia Galiano habla sobre su relación con Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

“Lo más difícil de mi vida fue haberme divorciado”: Cecilia Galiano habla sobre su relación con Sebastián Rulli

¿Se arrepiente?

La actriz también habló sobre su situación sentimental actual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Sebastián Rulli y Cecilia Galeano fue una de las más polémicas del espectáculo debido a su divorcio, la pareja estuvo junta desde 2007 y 4 años después de casarse anunciaron a los medios su separación, la noticia sorprendió a muchos ya que era una de las parejas favoritas del momento. 

Fruto de su relación nació Santiago, el único hijo del actor y el segundo de Galiano, si bien siempre ha expresado su felicidad por haberse convertido en madre, recientemente en una entrevista para People en Español la actriz reveló detalles sobre su vida sentimental. 

View this post on Instagram

Mi super compañero #amorsano

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Dijo que lo más difícil en su vida y carrera era que dedicó más tiempo en el trabajo que a sus hijos y haberse divorciado de Sebastián Rulli cuando su hijo Santiago era muy pequeño. “A lo mejor debí de haberles prestado un poco más de atención a las parejas” añadió la actriz.

Galiano también hablo sobre su situación sentimental actual diciendo que lleva 6 años sola a pesar de siempre haber sido “mujer de pareja”, comentó que sabe lo que quiere y que eso ha reducido "el abanico de hombres" para ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...