• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de Pati Chapoy: “No tiene autoridad moral”
Comparte esta noticia

Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de Pati Chapoy: “No tiene autoridad moral”

Aplaudieron el mensaje de Sebastián Rulli

El actor no dejó pasar por alto las agresiones de Pati Chapoy contra el actor por dar testimonio de acoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Martínez es una de las personalidades que tras el testimonio de Sasha Sökol contra Luis de Llano decidió romper el silencio y acusó de acoso a Antonio Berumen, el exitoso manager de bandas de la década de los 90 como Magneto, Mercurio, Kairo e incluso Fey. Aunque el actor recibió gran cantidad de comentarios de apoyo, también fue blanco de críticas, como la de Pati Chapoy, quien minimizó los señalamientos y pidió que no se tomen en serio sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Mauricio Martínez señaló directamente al manager de acoso, dijo que él acababa de llegar de estudiar en Nueva York y estaba en busca de un representante, así que fue a una cita con Antonio Berumen y él le pidió que entrara al baño con él, en donde le hizo masajes, pero debido a tocamientos indebidos salió corriendo.

"En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé y salí corriendo", agregó el ahora actor de Broadway.

Ante estas declaraciones, Pati Chapoy salió en defensa del manager y además de decir que lo conoce desde hace mucho tiempo, atacó al actor que lo señalo en su cuenta de Twitter: “¿Por qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez, que es un impresentable, dice puras mentiras?”, expresó la titular de Ventaneando, quien lo describió como “basura”.

En medio de la polémica, Sebastián Rulli expresó su apoyo al actor y no perdió la oportunidad de criticar a Pati Chapoy por agredirlo verbalmente y pedir que no crean en las acusaciones que el famoso hizo contra el mánager.

"Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia", escribió Rulli a Mauricio Martínez.

El mensaje de Sebastián Rulli de inmediato recibió respuestas positivas, pues la mayoría insistió en que Pati Chapoy no debió de poner en duda las acusaciones del actor, ni ofenderlo por decidir romper el silencio.

“Con copia para Pati Chapoy y Daniel Bisogno para que hagan mil planas, toda la vida han subsistido gracias al chisme barato”, “¿Qué se puede esperar de este tipo de personas, tristemente de eso viven, de chismes, vergüenza”, “Lo más triste es que sigan al aire esos programas de chisme barato, misóginos, clasistas, presentados por pseudo periodistas” y “Se me puso la piel chinita al leer este gran tuit, gracias por defender a esa extraordinaria persona”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.​

​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...