• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek recuerda su juventud con foto en lencería
Comparte esta noticia

Salma Hayek recuerda su juventud con foto en lencería

La actriz se sumó a la tendencia TBT e impresionó a sus seguidores con una antigua fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas que con su talento y belleza se ha convertido en todo un ícono del cine, por lo que no es raro que en redes sociales se llene de halagos cada que comparte una nueva fotografía, pero en esta ocasión, la actriz impresionó a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram con una imagen que forma parte de una sesión en lencería que realizó hace varios años.

En la red social, la actriz compartió una imagen inédita en la que aparece con el cabello lacio, maquillaje en tonos marrón y lencería de satén rosa con encaje negro con el que dejó a la vista su increíble silueta. 

La fotografía de Hayek superó los 711 mil Me Gusta y recibió casi cinco mil comentarios en los que sus seguidores expresaron su admiración y no dudaron en destacar la belleza natural de la intérprete de Frida Kahloen la película homónima.

Estás igualita, literalmente, no has cambiado, ¿cómo le haces?”, “Hermosa como siempre”, “La sensualidad latina en una foto”, “Luces tan adorable” y “Definitivamente estoy enamorado de Salma”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Carrera artística de Salma Hayek

La actriz mexicana adquirió gran popularidad tras protagonizar telenovelas mexicanas como Un Nuevo Amanecer (1988) y Teresa (1989), pero continuó sus estudios en Los Ángeles y consiguió su primer papel en Hollywood en Desesperado (1995) junto a Antonio Banderas, pero acaparó los reflectores en From Dusk Till Dawn (1996) en donde filmó la recordada escena en donde baila con una boa amarilla.


Así recordó la película en Instagram:​

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Después, Salma Hayek obtuvo papeles en películas en las que compartió créditos con personalidades como Matthew Perry, Will Smith, Ben Affleck y Matt Damon, pero su nombre tomó aún más relevancia al protagonizar Frida (2002), la película biográfica que narra la historia de la pintora Frida Kahlo y gracias a la cual, Hayek obtuvo una nominación a los premios Oscar. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...