Estás leyendo: Salma Hayek impacta con “vestido de novia” en los Oscar 2020
Comparte esta noticia

Salma Hayek impacta con “vestido de novia” en los Oscar 2020

¡Se ve hermosa!

La actriz mexicana enamoró a todos con el elegante vestido blanco que eligió para la premiación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek impresionó a todos con el look que eligió para los Premios Oscar, recientemente fue duramente criticada por el vestido que lució en la alfombra roja de los Golden Globes, esto debido a lo revelador que era. 

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Ahora la actriz ha tratado de enmendar su error, para la alfombra roja de los premios Oscar, la famosa lució un entallado vestido blanco que impresionó a todos por lo elegante que era, si bien aun dejaba ver sus marcadas curvas, era muy discreto.

El modelo de Gucci tenía un escote en diagonal con una sola manga y un tirante lleno de brillos, completó el look con una tiara decorada con hojas plateadas, ella misma compartió una fotografía de su vestido en su cuenta de Instagram y en poco tiempo sus seguidores llenaron la publicación de comentarios halagadores

Salma fue comparada por sus fans con una diosa griega, sus looks impresionó a todos y fueron pocas las personas que las criticaron, hubo quien opinó que parecía llevar un vestido de novia, pero sus seguidores coincidieron en que lucía mucho mejor que en los Golden Globes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...