• Regístrate
Estás leyendo: ¡Compras en tiempo de covid-19! Salma Hayek pierde el glamour por un litro de leche
Comparte esta noticia

¡Compras en tiempo de covid-19! Salma Hayek pierde el glamour por un litro de leche

La actriz mostró su lado cómico al mostrar cómo son las compras durante la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es conocida por su belleza e increíble talento para interpretar todo tipo de personajes, lo que la ha llevado a participar en importantes producciones cinematográfica y convertirse en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood, pero ahora la veracruzana demostró que también es buena para la comedia y compartió un divertido corto en el que muestra lo difícil que es hacer compras en medio de una pandemia.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que aparece tranquila en el interior de su casa con un ajustado vestido negro, tacones, peinado y maquillaje perfecto, pero decide salir al darse cuenta que ya no hay leche en su refrigerador.

En el video Salma Hayek busca en múltiples tiendas, en todas el producto se encuentra agotado, pero continúa su búsqueda a pesar de la lluvia y otros inconvenientes, incluso considera la idea de ordeñar a una vaca, pero finalmente encuentra a un repartidor que la ayuda a cumplir con su objetivo.

Cuando sales de la cuarentena y no se encuentra nada en las tiendas”, escribió.


El video superó el millón de reproducciones y recibió casi siete mil 500 comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría se sintieron identificados con la situación durante la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19.

Realmente me reí con esto”, “Me identifiqué tanto, así me sentía ayer buscando unas lechugas y tomates frescos”, “No puedo dejar de reír”, “Amé tu estilo de cabello al final del video”, son algunos comentarios que se pueden leer.

​Este es el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...